Acerca de Angelina

Angelina Jolie nació en Los Angeles el 4 de junio de 1975. Es del signo géminis y proviene de una familia con grandes marcas en la historia del cine y teatro. En la actualidad, Angelina no mantiene relación con su padre, John Voight, que en 1978 ganó un premio Oscar por "El Regreso", y su madre, Marcheline Bertrand (de nacionalidad francesa, era actríz de teatro), murió el 27 de enero de 2007. Jolie tiene 6 hijos: el mayor, llamado Maddox y de origen camboyano; una nena africana, Zahara; Shiloh Nouvel, hija biológica de ella y su enamorado, Brad Pitt; Pax, un vietnamita, y los mellisos, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

sábado, 17 de julio de 2010

Angelina Jolie: Me gustaría vivir en Africa y volar aviones

El equilibrio de hacer películas y servicio de niñeras, no es fácil, ha admitido Angelina Jolie. La actriz, recorre actualmente de promoción de su nueva película de acción Salt, dice que su parejaBrad Pitt está a punto de tener un papel en la película, pero el cuidado de los deberes de los niños le mantuvo apartado.

“Era casi va a ser el chico de la motocicleta que derribó, y entonces él me llama un mal nombre”, dijo Jolie. “Pero fue con los niños ese día, y no pudimos solucionarlo.”

La ganadora del Oscar pasó a discutir cómo hacer malabares con el dúo de famosos de su carrera, mientras que el cuidado de sus seis hijos. “Por ejemplo, (los cuatro hijos mayores) todos vinieron conmigo a Cancún, y luego regresé y pasé mucho tiempo con los bebés, porque no pudieron venir.

Entonces las chicas llegaron a D.C. como un viaje de las niñas. Y los muchachos (Pax, seis, y Maddox, de ocho) están teniendo especiales niño a tiempo con el papá de nuevo en Los Ángeles “, dijo a EE.UU. de hoy.

En una vida lejos de la actuación, Jolie admitió: “Me gusta estar muy ocupado. Soy una especie de energía. No me siento bien … En los próximos años, no es que me estoy retirando. Habrá simplemente menos películas en algún momento. “Y me encantaría hacer otras cosas. Me encantaría vivir enÁfrica por seis meses y volar aviones. Me encantaría ver qué más hay que hacer. Y artísticamente, estoy seguro de que hay otras cosas que hacer. “

No hay comentarios: