Acerca de Angelina

Angelina Jolie nació en Los Angeles el 4 de junio de 1975. Es del signo géminis y proviene de una familia con grandes marcas en la historia del cine y teatro. En la actualidad, Angelina no mantiene relación con su padre, John Voight, que en 1978 ganó un premio Oscar por "El Regreso", y su madre, Marcheline Bertrand (de nacionalidad francesa, era actríz de teatro), murió el 27 de enero de 2007. Jolie tiene 6 hijos: el mayor, llamado Maddox y de origen camboyano; una nena africana, Zahara; Shiloh Nouvel, hija biológica de ella y su enamorado, Brad Pitt; Pax, un vietnamita, y los mellisos, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

sábado, 17 de julio de 2010

Brad Pitt no quiso actuar junto a Angelina Jolie


No se asusten que no se trata de alguna crisis de pareja o algo por el estilo. Creo que estaría bien que desdramatice un poco el titular: Brad Pitt no quiso filmar una escena con Angelina Jolie, eso es cierto, pero simplemente porque tenía mejores cosas que hacer durante el día.

Aparentemente, Angie Jolie se moría de ganas de introducir a su amado Brad dentro de un pequeño cameo en la reciente Salt, pero Brad no pudo lograrlo porque tenía que cuidar a su batallón de hijos.

¡¿No les resulta adorable?!

Esto es lo que Angelina dijo a la prensa al respecto de la escena que nunca fué:

“Él (Brad) estuvo a punto de interpretar al chico de la motocicleta al que derribo y me dice una grosería. Pero no pudo ser lamentablemente porque justamente ese día tenía que cuidar a los niños.”

La verdad que hubiera sido lindo volver a ver a estos dos juntos en una película.

1 comentario:

Cena dijo...

nice couple

http://hollywood-news-scandals.blogspot.com/