Acerca de Angelina

Angelina Jolie nació en Los Angeles el 4 de junio de 1975. Es del signo géminis y proviene de una familia con grandes marcas en la historia del cine y teatro. En la actualidad, Angelina no mantiene relación con su padre, John Voight, que en 1978 ganó un premio Oscar por "El Regreso", y su madre, Marcheline Bertrand (de nacionalidad francesa, era actríz de teatro), murió el 27 de enero de 2007. Jolie tiene 6 hijos: el mayor, llamado Maddox y de origen camboyano; una nena africana, Zahara; Shiloh Nouvel, hija biológica de ella y su enamorado, Brad Pitt; Pax, un vietnamita, y los mellisos, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

sábado, 17 de julio de 2010

UNA ESPÍA RUSA ACOMPAÑARÁ A ANGELINA JOLIE EN LA PREMIERE DE 'SALT'

Puede que Angelina Joliecomparta alfombra roja con una espía rusa de carne y hueso en la próxima premiere de su última película que se celebrará en Moscú. Al parecer, los productores de Saltestarían intentando ponerse en contacto con Anna Chapman para invitarla personalmente al estreno, pero como buena espía, no son capaces de dar con ella.

Una de las actrices más famosas de Hollywood y actual pareja deBrad Pitt interpreta a la agente de la CIA Evelyn Salt, que escapa para intentar limpiar su nombre tras ser acusada de ser una espía rusa que intentaba asesinar al presidente de los Estados Unidos.

Para meterse de lleno en el papel, Angelina Jolie tuvo reuniones con agentes secretos de verdad. "Conocí a mujeres que trabajan en la CIA, mujeres extraordinarias con un aspecto suave y dulce pero que en realidad son más duras y fuertes que cualquiera de nosotros", explicaba la artista al diario británico The Sun.

Ahora, los encargados de promocionar la película están desesperados por tener a Anna Chapman, una conocida espía rusa, como invitada especial al lado de Angelina en la premirre de Moscú que se celebrará la próxima semana. Quieren darle al evento un toque único para llamar la atención de todos los espectadores.

Igor Dublin, promotor de Salt, declaró a la página rusa de noticiasLifenews: "¿Cómo vamos a buscar a Chapman?. No tenemos ni idea. Pero desde que se ha convertido en una cuestión personal, haremos todo lo posible".

El equipo de Angelina Jolie ha mandado una invitación del preestreno al último domicilio que se conoce de la espía rusa, pero hasta el momento no han recibido ninguna respuesta. Y es que resulta que el mes pasado diez rusos, incluida Chapman, fueron arrestados en Estados Unidos por espionaje.

Finalmente, fueron todos deportados a su patria después de admitir el delito. Ahora, según publican en el New York Post, Anna tiene que dar parte de su estancia en un gobierno local de Moscú que han preferido mantener en secreto y le tienen prohibido utilizar su teléfono móvil.