Pese a las críticas, Angelina Jolie ya se siente la nueva Cleopatra del cine. La actriz dijo a MTV que si la historia es lo suficientemente buena y original, no dudará en ponerse las sandalias de la emperatriz de Egipto.
Las declaraciones de la actriz, reproducidas por Europa Press, ocurren durante la promoción de Salt, la cinta de espías que se estrena esta semana en EEUU. Jolie dijo que estaba "involucrada" en el filme histórico basado en la biografía escrita por Stacy Schiff. "Creo que podemos acertar con el guión y contar su verdadera historia, hay mucho sobre ella que no se ha contado todavía", dijo la actriz según publica el portal español.
Es por ello que las críticas de la comunidad negra de EEUU por se "demasiado blanca" para el papel no la han disuadido, y falta por ahora encontrar al director adecuado. Con ello, la bella actriz se sumará a la lista de otras muy caucásicas actrices que han dado vida a la legendaria mujer: Claudette Colbert (1934), Vivien Leigh (1945), Elizabeth Taylor (1963) y Mónica Bellucci (2002).
No hay comentarios:
Publicar un comentario