Acerca de Angelina

Angelina Jolie nació en Los Angeles el 4 de junio de 1975. Es del signo géminis y proviene de una familia con grandes marcas en la historia del cine y teatro. En la actualidad, Angelina no mantiene relación con su padre, John Voight, que en 1978 ganó un premio Oscar por "El Regreso", y su madre, Marcheline Bertrand (de nacionalidad francesa, era actríz de teatro), murió el 27 de enero de 2007. Jolie tiene 6 hijos: el mayor, llamado Maddox y de origen camboyano; una nena africana, Zahara; Shiloh Nouvel, hija biológica de ella y su enamorado, Brad Pitt; Pax, un vietnamita, y los mellisos, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

sábado, 17 de julio de 2010

Angelina Jolie confirma que será Cleopatra


Pese a las críticas, Angelina Jolie ya se siente la nueva Cleopatra del cine. La actriz dijo a MTV que si la historia es lo suficientemente buena y original, no dudará en ponerse las sandalias de la emperatriz de Egipto.

Las declaraciones de la actriz, reproducidas por Europa Press, ocurren durante la promoción de Salt, la cinta de espías que se estrena esta semana en EEUU. Jolie dijo que estaba "involucrada" en el filme histórico basado en la biografía escrita por Stacy Schiff. "Creo que podemos acertar con el guión y contar su verdadera historia, hay mucho sobre ella que no se ha contado todavía", dijo la actriz según publica el portal español.

Es por ello que las críticas de la comunidad negra de EEUU por se "demasiado blanca" para el papel no la han disuadido, y falta por ahora encontrar al director adecuado. Con ello, la bella actriz se sumará a la lista de otras muy caucásicas actrices que han dado vida a la legendaria mujer: Claudette Colbert (1934), Vivien Leigh (1945), Elizabeth Taylor (1963) y Mónica Bellucci (2002).

No hay comentarios: