Acerca de Angelina

Angelina Jolie nació en Los Angeles el 4 de junio de 1975. Es del signo géminis y proviene de una familia con grandes marcas en la historia del cine y teatro. En la actualidad, Angelina no mantiene relación con su padre, John Voight, que en 1978 ganó un premio Oscar por "El Regreso", y su madre, Marcheline Bertrand (de nacionalidad francesa, era actríz de teatro), murió el 27 de enero de 2007. Jolie tiene 6 hijos: el mayor, llamado Maddox y de origen camboyano; una nena africana, Zahara; Shiloh Nouvel, hija biológica de ella y su enamorado, Brad Pitt; Pax, un vietnamita, y los mellisos, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

sábado, 17 de julio de 2010

Angelina Jolie: No sería una buena espía en la vida real


Jolie interpreta a una agente de la CIA acusada de ser espía rusa en la película "Salt".

En una entrevista reciente con la AP, Jolie reconoció: "Puedo guardar un secreto, pero si me presionan, soy mala para mentir".

Normalmente, dijo, habla con autoridad. Pero probablemente "titubearía o tartamudearía" si dijera una mentira y rápidamente se la detectarían.

Jolie dijo ser mejor para la lucha. Recordó que cuando estaba en la escuela alguien insultó a una persona a quien ella apreciaba y dejó sus puños volar.

Tras un par de golpes "la cosa terminó ahí", relató.

"Salt", dirigida por Phillip Noyce, se estrena el 23 de julio en Estados Unidos.