Acerca de Angelina

Angelina Jolie nació en Los Angeles el 4 de junio de 1975. Es del signo géminis y proviene de una familia con grandes marcas en la historia del cine y teatro. En la actualidad, Angelina no mantiene relación con su padre, John Voight, que en 1978 ganó un premio Oscar por "El Regreso", y su madre, Marcheline Bertrand (de nacionalidad francesa, era actríz de teatro), murió el 27 de enero de 2007. Jolie tiene 6 hijos: el mayor, llamado Maddox y de origen camboyano; una nena africana, Zahara; Shiloh Nouvel, hija biológica de ella y su enamorado, Brad Pitt; Pax, un vietnamita, y los mellisos, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

sábado, 17 de julio de 2010

Angelina Jolie: Amo hablar ruso

Angelina Jolie ha revelado que ella goza hablar en ruso.

La actriz, que aprendió el idioma por su papel en la próxima película de espías Sal, dijo que le gustaba el desafío inherente a perfeccionar su pronunciación y lo encontró “muy sensual, US Weekly.

“Me encanta hablar de Rusia. Es muy, muy duro. Me parece un sonido muy interesante ya que puede ser tan dura y fuerte y también muy sensual y muy hermoso”, dijo.

“Es un lenguaje que suena muy interesante. Me tomó mucho tiempo. Pensé que tenía que practicar una y otra y otra vez y me dijeron que lo estaba haciendo mal un montón de veces y tuve que seguir practicando.”

Añadió que recibió ayuda de los tutores de Rusia, mientras en el set de Salt.

“Ellos lo haría conmigo, pasar tiempo conmigo y luego se había metido en la cinta. Así que yo lo lleve a casa y yo simplemente continúe tratando de obtener exactamente la derecha y luego tratando de no estar tan pegado en un línea “, explicó.

“Fue interesante ver cómo el lenguaje seductor que podría llegar a ser cuando lo estábamos haciendo … que algunos sonidos realmente puede permitir que algunos acentos o tener una sensación muy propia de él.”

Jolie reveló recientemente que le encantaría jugar el papel de Maleficient en la próxima producción de Tim Burton, de la Bella Durmiente.