Acerca de Angelina

Angelina Jolie nació en Los Angeles el 4 de junio de 1975. Es del signo géminis y proviene de una familia con grandes marcas en la historia del cine y teatro. En la actualidad, Angelina no mantiene relación con su padre, John Voight, que en 1978 ganó un premio Oscar por "El Regreso", y su madre, Marcheline Bertrand (de nacionalidad francesa, era actríz de teatro), murió el 27 de enero de 2007. Jolie tiene 6 hijos: el mayor, llamado Maddox y de origen camboyano; una nena africana, Zahara; Shiloh Nouvel, hija biológica de ella y su enamorado, Brad Pitt; Pax, un vietnamita, y los mellisos, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

sábado, 20 de junio de 2009

Angelina Jolie y Brad Pitt donan 1 millón de dólares a ONU


Angelina Jolie y Brad Pitt donaron un millón de dólares a la agencia de Naciones Unidas que asiste a cientos de miles de refugiados que han sido desplazados por los combates en Pakistán, anunció el jueves la organización.

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados dijo el jueves que agradece la donación de la Fundación Jolie-Pitt. El dinero se usará para aliviar el sufrimiento causado por la "más complicada crisis humanitaria de la última década".

El ACNUR dice que más de dos millones de paquistaníes han debido dejar sus hogares este año debido a los combates en el noroeste del país entre tropas del gobierno y combatientes de la insurgencia del Talibán.

Desde que se volvió embajadora de buena voluntad de la agencia en el 2001, la ganadora del Oscar Jolie ha visitado a refugiados en Pakistán tres veces. En el 2005, llevó a su esposo Pitt durante una de esas visitas.

No hay comentarios: