Acerca de Angelina

Angelina Jolie nació en Los Angeles el 4 de junio de 1975. Es del signo géminis y proviene de una familia con grandes marcas en la historia del cine y teatro. En la actualidad, Angelina no mantiene relación con su padre, John Voight, que en 1978 ganó un premio Oscar por "El Regreso", y su madre, Marcheline Bertrand (de nacionalidad francesa, era actríz de teatro), murió el 27 de enero de 2007. Jolie tiene 6 hijos: el mayor, llamado Maddox y de origen camboyano; una nena africana, Zahara; Shiloh Nouvel, hija biológica de ella y su enamorado, Brad Pitt; Pax, un vietnamita, y los mellisos, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

sábado, 20 de junio de 2009

Angelina Jolie enfadada con el plantón de Hillary Clinton


La actriz Angelina Jolie no está muy contenta con la Secretaria de Estado de los Estados Unidos, Hilary Clinton. Ambas tenían una reunión en la mañana del 18 de junio en Washington D.C. para tratar diversos temas relacionados con la ayuda humanitaria a países desfavorecidos, y en especial con los refugiados de África.

Angelina Jolie llegó en su jet privado hasta Washington D.C., sede del poder federal de los Estados Unidos, ubicación de las sedes parlamentarias y de la Casa Blanca, residencia del Presidente Barack Obama. Angelina iba acompañada por sus hijos Maddos y Pax.

Hilary Clinton anuló la reunión con Angelina Jolie por encontrarse convaleciente de una lesión de codo, tras lo cual fue trasladada al Hospital Universitario The George Washington, para recibir el alta y acudir a su casa para descansar. Dicha información fue divulgada por la jefa de gabinete de Hilary Clinton, que no hizo alusión a Angelina Jolie ni su cita anulada.

Fuentes próximas a Angelina Jolie afirman que la anulación no le sentó muy bien. Sobre todo porque se enteró de ella cuando ya se encontraba en la capital de los Estados Unidos, cuando ya se tenía previsto posponer el encuentro desde hacía varias horas. Con lo que de ser avisada con tiempo, no tendría que haber tomado el vuelo.

No hay comentarios: