Acerca de Angelina

Angelina Jolie nació en Los Angeles el 4 de junio de 1975. Es del signo géminis y proviene de una familia con grandes marcas en la historia del cine y teatro. En la actualidad, Angelina no mantiene relación con su padre, John Voight, que en 1978 ganó un premio Oscar por "El Regreso", y su madre, Marcheline Bertrand (de nacionalidad francesa, era actríz de teatro), murió el 27 de enero de 2007. Jolie tiene 6 hijos: el mayor, llamado Maddox y de origen camboyano; una nena africana, Zahara; Shiloh Nouvel, hija biológica de ella y su enamorado, Brad Pitt; Pax, un vietnamita, y los mellisos, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

sábado, 20 de junio de 2009

La celebridad más peligrosa en el mundo del Spam es ¡Angelina Jolie!


Según el último estudio de G DATA, el nombre de la famosa actriz hollywoodiense, Angelina Jolie constituye el principal señuelo de los ciberdelincuentes para distribuir SPAM.

Los guapos y famosos no solo copan las revistas de cotilleos, sino que también son los reclamos favoritos del spam utilizado para distribuir malware. Los enlaces de los correos de Spam dirigen a sitios web específicamente preparados para ofrecer la descarga de malware. Un click involuntario y otro ordenador pasa a estar infectado por puertas traseras y spyware.

¿Cuáles son las celebridades preferidas por los cibercriminales?

Los expertos de los laboratorios de seguridad de G DATA quisieron averiguarlo y analizaron el spam que circula por Internet desde el punto de vista del famoso utilizado como reclamo. El resultado: la celebridad más peligrosa en el mundo del spam es ¡Angelina Jolie! Prácticamente uno de cada cinco correos basura, con phising o con malware estaban relacionados con la deseada estrella de Hollywood.

Basando su análisis en las trampas de Spam, los laboratorios de seguridad de G DATA recopilaron millones de correos basura gracias cuentas de correo electrónico específicamente creadas para este análisis. Comenzando el 28 de julio y durante siete semanas, recopilaron dichos correos y los emparejaron con los nombres de los famosos que en ellos aparecían, tanto en el asunto como en el cuerpo del correo.

Los cebos de los criminales llevan un tiempo considerable sin cambiar: envían millones de correos basura con enlaces a sitios web que ofrecen videos comprometedores, los últimos cotilleos, noticias sensacionalistas sobre celebridades y personas de actualidad… Sin que el usuario lo note, el malware se instala en su PC tras visitar la página web enlazada mediante las denominadas descargas guiadas. La segunda artimaña: para poder reproducir los videos, se pide a la víctima que instale códecs especiales. En lugar de obtener lo prometido, se instala malware en su ordenador, que intenta tomar el control del PC y lo lleva a formar parte de una botnet.

No hay comentarios: