Acerca de Angelina

Angelina Jolie nació en Los Angeles el 4 de junio de 1975. Es del signo géminis y proviene de una familia con grandes marcas en la historia del cine y teatro. En la actualidad, Angelina no mantiene relación con su padre, John Voight, que en 1978 ganó un premio Oscar por "El Regreso", y su madre, Marcheline Bertrand (de nacionalidad francesa, era actríz de teatro), murió el 27 de enero de 2007. Jolie tiene 6 hijos: el mayor, llamado Maddox y de origen camboyano; una nena africana, Zahara; Shiloh Nouvel, hija biológica de ella y su enamorado, Brad Pitt; Pax, un vietnamita, y los mellisos, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

miércoles, 3 de junio de 2009

Angelina Jolie, un estilo que, nuevamente, triunfa


La historia se repite. Por segundo año consecutivo, la actriz Angelina Jolie se convierte en la estrella más elegante del Festival de Cine de Cannes, tal y como vosotros lo habéis decidido en nuestra votación. En 2008, no importó que estuviera embarazada para que su estilo destacara de entre el resto de invitadas al certamen cinematográfico. En aquella ocasión, un vestido de corte imperio en color verde, de Max Azria Atelier, la situaba en la primera posición.

Un año después, la actriz triunfa con un estilo muy diferente. Durante la presentación del filme ‘Malditos bastardos’ –en el que toma parte su marido, Brad Pitt-, se decantó por un vestido en chifón de gasa color rosa té que, aunque llevaba estratégicos drapeados, se adaptaba a su cuerpo como una segunda piel y presentaba un amplio escote, así como una llamativa y extrema abertura en la falda. Con esta creación de Versace Atelier, que complementaba con un ‘clutch’ a juego, de Salvatore Ferragamo, la actriz estadounidense se sitúa en la primera posición de esta votación, con un total de 2.069 votos. Un resultado con el que arrasa, pues, en segundo lugar, se encuentra Sharon Stone, con la aplastante cifra de 1.343 votos de diferencia (726 votos finales). El trío de cabeza lo completa Penélope Cruz -también se apuntó a la moda ‘nude’, durante la presentación de la película ‘Los abrazos rotos’-, con 628 votos.

No hay comentarios: