Acerca de Angelina

Angelina Jolie nació en Los Angeles el 4 de junio de 1975. Es del signo géminis y proviene de una familia con grandes marcas en la historia del cine y teatro. En la actualidad, Angelina no mantiene relación con su padre, John Voight, que en 1978 ganó un premio Oscar por "El Regreso", y su madre, Marcheline Bertrand (de nacionalidad francesa, era actríz de teatro), murió el 27 de enero de 2007. Jolie tiene 6 hijos: el mayor, llamado Maddox y de origen camboyano; una nena africana, Zahara; Shiloh Nouvel, hija biológica de ella y su enamorado, Brad Pitt; Pax, un vietnamita, y los mellisos, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

miércoles, 3 de junio de 2009

Brad Pitt y Angelina Jolie harán pública su ruptura

Según la revista The National Enquirer, los actores Angelina Jolie y Brad Pitt ya están hartos de ocultar sus problemas conyugales y podrían anunciar en los próximos días que mejor permanecerán como amigos, para el bien de sus seis hijos.

Aunque la pareja se lleva de maravilla, ellos harán oficial su separación, ahora que Pitt tendrá que trasladarse temporalmente a Los Angeles y Brasil para el rodaje de su nueva cinta, y Jolie viajará con sus hijos al castillo que tienen en Francia, una vez que termine las filmaciones de su nueva película Salt.

Un testigo afirmó que delante de la prensa en Cannes, por ejemplo, los actores se portaron de lo más lindo, posando románticamente para las fotos, tratándose con cariño, pero tan pronto se alejaron de los medios de comunicación, todo volvió a la normalidad: ella muy fría con Brad y él muy despreocupado.

La misma fuente dijo a la publicación: "Pero no nos confundamos. Brad y Angelina harán apariciones juntos de vez en cuando, y él se reunirá con los niños cuando se puede", puntualizó el informante.

No hay comentarios: