Acerca de Angelina

Angelina Jolie nació en Los Angeles el 4 de junio de 1975. Es del signo géminis y proviene de una familia con grandes marcas en la historia del cine y teatro. En la actualidad, Angelina no mantiene relación con su padre, John Voight, que en 1978 ganó un premio Oscar por "El Regreso", y su madre, Marcheline Bertrand (de nacionalidad francesa, era actríz de teatro), murió el 27 de enero de 2007. Jolie tiene 6 hijos: el mayor, llamado Maddox y de origen camboyano; una nena africana, Zahara; Shiloh Nouvel, hija biológica de ella y su enamorado, Brad Pitt; Pax, un vietnamita, y los mellisos, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

miércoles, 3 de junio de 2009

Megan Fox será la próxima Lara Croft

La sensual Megan Fox será la nueva Lara Croft, aunque no se trata de que la quitado el personaje, porque Jolie ya había rechazado rodar una tercera parte de la saga.

Los productores, por su parte, también piensan en realizar una historia anterior a las ya contadas en las dos primeras películas, por lo que ha sido una cuestión de interés mutuo, según los medios estadounidenses.

La mujer más sexy del mundo en 2008 será la encarga de encarnar a Lara Croft, un rumor que cada vez cobra más fuerza.

El responsable de este renacer cinematográfico ya tiene nombre: El director Dan Lin, quien ya resucitó otra mítica saga de acción con 'Terminator Salvation'.

No hay comentarios: