Acerca de Angelina

Angelina Jolie nació en Los Angeles el 4 de junio de 1975. Es del signo géminis y proviene de una familia con grandes marcas en la historia del cine y teatro. En la actualidad, Angelina no mantiene relación con su padre, John Voight, que en 1978 ganó un premio Oscar por "El Regreso", y su madre, Marcheline Bertrand (de nacionalidad francesa, era actríz de teatro), murió el 27 de enero de 2007. Jolie tiene 6 hijos: el mayor, llamado Maddox y de origen camboyano; una nena africana, Zahara; Shiloh Nouvel, hija biológica de ella y su enamorado, Brad Pitt; Pax, un vietnamita, y los mellisos, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

miércoles, 7 de julio de 2010

Los hijos de Angelina y Brad, confundidos


Angelina Jolie reconoce que sus hijos, Maddox, Zahara, Pax, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne se muestran indiferentes ante sus películas y a menudo las confunden con la vida real.

"Pax se molestó porque alguien estaba tratando de hacer daño a su mamá. Vio mis pies atados y se enfadó. Luego le expliqué que yo estaba bien", afirma Jolie en referencia a las escenas de acción de 'Salt', una de sus últimas películas, a punto del estreno. "Para ser honesta, estoy muy confundida. No sé muy bien qué pensar.

Incluso cuando cambio de color de pelo es confuso para ellos", admite la actriz en la revista 'Us Weekly'.

No hay comentarios: