Acerca de Angelina

Angelina Jolie nació en Los Angeles el 4 de junio de 1975. Es del signo géminis y proviene de una familia con grandes marcas en la historia del cine y teatro. En la actualidad, Angelina no mantiene relación con su padre, John Voight, que en 1978 ganó un premio Oscar por "El Regreso", y su madre, Marcheline Bertrand (de nacionalidad francesa, era actríz de teatro), murió el 27 de enero de 2007. Jolie tiene 6 hijos: el mayor, llamado Maddox y de origen camboyano; una nena africana, Zahara; Shiloh Nouvel, hija biológica de ella y su enamorado, Brad Pitt; Pax, un vietnamita, y los mellisos, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

miércoles, 7 de julio de 2010

Angelina Jolie dejaría la actuación para dedicarse a sus hijos

La señora Pitt aseguró a la revista Vanity Fair que la actuación no es lo principal en su vida, que podría dejarla para dedicarse a sus hijos. Sus facetas de madre y humanitaria, asegura Jolie, son los más importantes de su vida, desplazando la de movie star y símbolo sexual que la han abrigado durante los últimos diez años.

La diva de Hollywood y ganadora del Oscar, acaba de finalizar el rodaje de The Tourist junto a Johnny Deep, con quien no tuvo muy buenas relaciones durante la filmación.

Angelina aseguró a Vanity Fair que la actuación es un trabajo de lujo, muy divertido y del que se siente muy agradecida, pero que le queda muy poco tiempo en este negocio. “Tengo un hogar muy feliz. Hay días que regreso del trabajo y me encuentro con estas personitas escuchando música y bailando y luego me veo envuelta en esta diversión, esto es lo que me llena”, aseguró la esposa de Brad Pitt y madre de seis niños.

No hay comentarios: