Acerca de Angelina

Angelina Jolie nació en Los Angeles el 4 de junio de 1975. Es del signo géminis y proviene de una familia con grandes marcas en la historia del cine y teatro. En la actualidad, Angelina no mantiene relación con su padre, John Voight, que en 1978 ganó un premio Oscar por "El Regreso", y su madre, Marcheline Bertrand (de nacionalidad francesa, era actríz de teatro), murió el 27 de enero de 2007. Jolie tiene 6 hijos: el mayor, llamado Maddox y de origen camboyano; una nena africana, Zahara; Shiloh Nouvel, hija biológica de ella y su enamorado, Brad Pitt; Pax, un vietnamita, y los mellisos, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

miércoles, 7 de julio de 2010

Angelina Jolie: "No estoy embarazada"

Cuando de la pareja más famosa de Hollywood se trata, los rumores circulan como pan caliente. Es queBrangelina, como supo sintetizar el periodista Ian Halperin a la dupla de Angelina Jolie y Brad Pitt, siempre da la nota. Que se llevan mal, que ella no se ocupa de los hijos, que él sale de juerga, que no quieren admitir el embarazo. "No, no estoy embarazada", aclaró, ya acostumbrada a que digan de ella lo que no es, una distendida Angelina Jolie, que se prestó sumisa a una entrevista y una sesión de fotos con la revista Vanity Fair, en el marco de la promoción de su última película, Salt.

Desde la siempre impactante ciudad de Venecia, donde se encuentra rodando The Tourist, su próxima película, la actriz habló de todo con la famosa revista de espectáculos. Su mundo parece color de rosa. ¿Será?

"Tengo un hogar feliz", dijo tras explicar que Brad Pitt y ella no buscan aún otro hijo porque quieren asegurarse de "no construir una familia tan grande que no haya tiempo suficiente para criar a todos realmente bien".

"Le digo a Brad que me debe una porque pudo pasar todos estos meses con los niños en esta ciudad tan increíble", comentó la protagonista de Señor y Señora Smith, película en la que, según se dice, Pitt y ella se enamoraron.

"Me encantaría volver a hacer una película con Brad", dijo a propósito de la posibilidad de una secuela del film. "Hasta ahora ninguna propuesta de una segunda parte nos convenció. Pero para hacer una película juntos el tema es encontrar lo apropiado. Cuando los protagonistas son pareja, hay ciertas cosas que la gente no quiere ver. Se convierte en algo muy personal. No creo que a la gente le guste ver a una pareja que en la realidad está junta, intimar en la ficción. Tal vez deberíamos hacer de chicos malos que tratan de matarse el uno al otro, así es divertido y agresivo, y, así, no tenemos que lidiar con los temas de pareja", explicó.

Sobre la negativa a casarse con el rubio más codiciado de Hollywood, Jolie dijo que siente que ya están juntos "para toda la vida". "Amo a Brad en todas sus formas", dijo tras destacar que, para ella, el compromiso está en los hijos que tuvieron: "Los hijos son para toda la vida".

No hay comentarios: