Acerca de Angelina

Angelina Jolie nació en Los Angeles el 4 de junio de 1975. Es del signo géminis y proviene de una familia con grandes marcas en la historia del cine y teatro. En la actualidad, Angelina no mantiene relación con su padre, John Voight, que en 1978 ganó un premio Oscar por "El Regreso", y su madre, Marcheline Bertrand (de nacionalidad francesa, era actríz de teatro), murió el 27 de enero de 2007. Jolie tiene 6 hijos: el mayor, llamado Maddox y de origen camboyano; una nena africana, Zahara; Shiloh Nouvel, hija biológica de ella y su enamorado, Brad Pitt; Pax, un vietnamita, y los mellisos, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

sábado, 10 de julio de 2010

Angelina Jolie habla de su evolución personal: "Era un corazón salvaje encerrado"

Angelina Jolie se dio un tiempo en medio de la promoción de su nueva película, Salt, para hablar con la revista Parade sobre su evolución como persona y sobre cómo dejó atrás la imagen de rebelde con la que cargó hace algunos años.

"Acostumbraba a cortarme y a saltar de aviones, intentando encontrar algo nuevo contra qué empujar, porque a veces todo se sentía demasiado fácil", declaró. Y refiriéndose a uno de sus 13 tatuajes, dice "era un corazón salvaje encerrado". Además, la actriz agregó: "Ya le quité las cerradura a mi celda. Quiero que mis hijos tengan esa libertad".

La actriz, que suele ser fotografiada con varios de sus seis hijos, habló también sobre su vida familiar y su relación con Brad Pitt. "Los niños nos unen, pero las relaciones no se mantienen si sólo se trata de los niños", asegura. Y continúa diciendo que "a Brad y a mí nos encanta estar juntos. Lo disfrutamos. Lo necesitamos, y siempre encontramos ese momento especial".

No hay comentarios: