Acerca de Angelina

Angelina Jolie nació en Los Angeles el 4 de junio de 1975. Es del signo géminis y proviene de una familia con grandes marcas en la historia del cine y teatro. En la actualidad, Angelina no mantiene relación con su padre, John Voight, que en 1978 ganó un premio Oscar por "El Regreso", y su madre, Marcheline Bertrand (de nacionalidad francesa, era actríz de teatro), murió el 27 de enero de 2007. Jolie tiene 6 hijos: el mayor, llamado Maddox y de origen camboyano; una nena africana, Zahara; Shiloh Nouvel, hija biológica de ella y su enamorado, Brad Pitt; Pax, un vietnamita, y los mellisos, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

miércoles, 7 de julio de 2010

Angelina Jolie derrocha adrenalina en “Salt”



Angelina Jolie hizo una visita relámpago a Cancún (es decir, llegó y se fué), para promover ante la prensa internacional su nueva película “Salt”, una cinta de acción que según la actriz, llega en el mejor momento de su vida.

Angelina Jolie se presentó con elegante vestido blanco de la firma Versace que le dejaba ver los tatuajes que adornan su piel y que hacen referencia a sus hijos, de los que Angelina habló largo y tendido durante la conferencia, pero preferimos omitir esa parte y concentrarnos en la película.

En “Salt”, Angelina Jolie da vida a una agente de los servicios secretos estadounidenses sobre la que recae la sospecha de trabajar para los rusos.

Las escenas de acción en “Salt” son extremas. Es bien sabido que Angelina haría muchas de ellas si los estudios se lo permitieran, porque el miedo que la actriz puede llegar a sentir en la vida real no tiene nada que ver con explosiones, armas o camiones que se le vienen encima.

“Tal vez debería tener más miedo en muchas ocasiones, porque yo suelo ser valiente hasta el punto de la estupidez. Y tengo las heridas para demostrarlo. Pero he tenido mucha suerte en mi carrera porque he podido hacer este tipo de películas. Sí soy un poco adicta a la adrenalina. Me encanta brincar a las casas y desde las cosas. Y realmente no le temo a eso. Yo, como la mayoría de la gente, temo que algo le pase a la gente que amo. Ése es mi gran temor”, reveló Jolie.

También opinó en cuanto al amor que ella o su personaje pueden llegar a sentir.

“Supongo que es el talón de Aquiles para todos, el amor. Pero también es lo que nos convierte en personas con vidas que valen la pena ser vividas, así que, para ser una persona completa hay que saber amar”.

Mujeres fuertes de acción son una de las especialidades de Angelina, pero para ella el valor no tiene una sola o exclusiva forma de manifestarse.

“He tenido la suerte de poder interpretar a muchas mujeres heroínas que son muy fuertes. Creo que hay muchas heroínas a quienes aún no hemos visto en el cine, hay grandes historias de mujeres. Y también creo que hay historias simples sobre la maternidad. Grandes historias acerca del heroísmo de mujeres que son madres. Así que no creo que falten, siempre puede haber más, pero yo no soy quién para quejarme. Y aquí, a pesar de que se ha estado hablando de espías, Rusia o América, lo que me interesó es que es una travesía personal y que no importa tanto la política alrededor de ello”, expresó Jolie.

A pesar de que se encuentra en plena gira de buena voluntad para las Naciones Unidas, la actriz sabe dividir muy bien las dos cosas. Sin embargo, ante la pregunta de que haría si pudiera ser alguna persona con poder o autoridad como el presidente de alguna nación, Angelina Jolie tuvo una posición muy clara.

“Todos tenemos cosas que nos gustaría cambiar. Seré un poco vaga para no atacar a algo en particular, sólo diré que tenemos que reforzar la ley internacional, entenderla, tenemos que entender nuestros derechos humanos como individuos, ayudar a otros gobiernos a ser autosuficientes en lugar de sólo entregar ayuda. Ayudar a que sus gobiernos y sus ciudadanos entiendan sus derechos y su ley. Tenemos que enfocarnos más en esas cosas que en otras en las que nos hemos concentrado”, concluyó la actriz y activista de los derechos humanos.

Dirigida por Phillip Noyce (The Quiet American, Rabbit-Proof Fence, Clear and Present Danger, Patriot Games) y escrita por Kurt Wimner (Law Abiding Citizen, Ultraviolet, Equilibrium, Sphere), el filme se estrena el 23 de Julio en Estados Unidos, 6 de Agosto en México, 12 de Agosto en Argentina y 20 de Agosto en España.


Fuente: http://culturacomic.com/2010/07/05/angelina-jolie-derrocha-adrenalina-en-salt/

No hay comentarios: