Acerca de Angelina

Angelina Jolie nació en Los Angeles el 4 de junio de 1975. Es del signo géminis y proviene de una familia con grandes marcas en la historia del cine y teatro. En la actualidad, Angelina no mantiene relación con su padre, John Voight, que en 1978 ganó un premio Oscar por "El Regreso", y su madre, Marcheline Bertrand (de nacionalidad francesa, era actríz de teatro), murió el 27 de enero de 2007. Jolie tiene 6 hijos: el mayor, llamado Maddox y de origen camboyano; una nena africana, Zahara; Shiloh Nouvel, hija biológica de ella y su enamorado, Brad Pitt; Pax, un vietnamita, y los mellisos, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

viernes, 26 de junio de 2009

Angelina Jolie quiere ir a la Casa Blanca

Angelina Jolie siempre se animó a los desafíos y ahora asegura que le gustaría entrar en la política, tal como lo hizo el actor Arnold Schwarzenegger, actual gobernador de California y funcionario al que muchos apodan “Gobernator”.

Angelina está considerando la posibilidad de darle un giro a su carrera porque tiene el objetivo de marcar una diferencia en el mundo.

Por el momento, la actriz se ocupa de sus seis hijos, pero además hace una labor importante a favor de los refugiados y de las víctimas de guerras.

Jolie es la Embajadora de la Buena Volunta de la ONU desde hace ocho años, pero quiere que su trabajo pase a otro nivel, por eso ansía entrar a la Casa Blanca y hacer su tarea desde allí.

“Angie admite que se está aburriendo de Hollywood. Dice que ahora tiene la mira puesta en Washington”, dijo un amigo de la actriz al diario Daily Express.

“Es una apasionada de los derechos de la gente, de la guerra y de la justicia y cree que puede hacer algo más si entrara en la política. Admira a Obama y piensa que puede hacer una gran diferencia si estuviera en la posición del presidente”, agregó la misma fuente.

No hay comentarios: