Acerca de Angelina

Angelina Jolie nació en Los Angeles el 4 de junio de 1975. Es del signo géminis y proviene de una familia con grandes marcas en la historia del cine y teatro. En la actualidad, Angelina no mantiene relación con su padre, John Voight, que en 1978 ganó un premio Oscar por "El Regreso", y su madre, Marcheline Bertrand (de nacionalidad francesa, era actríz de teatro), murió el 27 de enero de 2007. Jolie tiene 6 hijos: el mayor, llamado Maddox y de origen camboyano; una nena africana, Zahara; Shiloh Nouvel, hija biológica de ella y su enamorado, Brad Pitt; Pax, un vietnamita, y los mellisos, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

viernes, 26 de junio de 2009

Angelina Jolie amenazó a Jennifer Aniston por mensaje de texto

Angelina Jolie y Jennifer Aniston siguen en pie de guerra. Al menos, así lo asegura la revista Look. Al parecer, fuentes cercanas a Aniston afirman que la actriz está recibiendo mensajes de amenaza en su teléfono enviado desde el móvil de Brad Pitt.

Aniston está convencida de que esos SMS son escritos por Angelina Jolie, pues están firmados por las iniciales “AJ”.

En ellos, Jolie le exige que deje de vera a su marido, harta de los últimos rumores que aseguraban que Pitt se estaba viendo con su ex.

Sin embargo, la protagonista de 'Friends' no ha cejado en su empeño e, incluso, le está mandando regalos a Brad "por si su relación con Angelina no funciona".

Los rumores de crisis en la pareja Brangelina continúan, a pesar del empeño de ambos en mostrar que todo está mejor que nunca. Angelina ha asegurado, incluso, que no podría vivir sin Brad Pitt: "He encontrado a la persona adecuada, no me gusta estar sin él. No me gusta estar sola. Él es increíble. Es un padre muy dedicado. Me siento bendecida por poder levantarme todos los días y vivir con las personas a las que más amo del mundo, así como con mi mejor amigo".


OPINIÓN PERSONAL: por qué no se dejan de inventar idioteces? como si angie tuviera tiempo para pensar en jenn...

No hay comentarios: