Acerca de Angelina

Angelina Jolie nació en Los Angeles el 4 de junio de 1975. Es del signo géminis y proviene de una familia con grandes marcas en la historia del cine y teatro. En la actualidad, Angelina no mantiene relación con su padre, John Voight, que en 1978 ganó un premio Oscar por "El Regreso", y su madre, Marcheline Bertrand (de nacionalidad francesa, era actríz de teatro), murió el 27 de enero de 2007. Jolie tiene 6 hijos: el mayor, llamado Maddox y de origen camboyano; una nena africana, Zahara; Shiloh Nouvel, hija biológica de ella y su enamorado, Brad Pitt; Pax, un vietnamita, y los mellisos, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

viernes, 10 de octubre de 2008

Pasean Jolie y Pitt en Nueva Orleáns


Desde que nacieron sus gemelos, Knox Leon y Vivianne Marcheline, pocas veces se ha visto en público a Angelina Jolie, pero recientemente la actriz fue captada junto a Brad Pitt mientras paseaban con sus hijos Maddox y Pax en Nueva Orleáns.
Jolie, de quien se dijo que padecía de depresión post-parto, lucía sonriente, feliz y relajada junto a sus hijos, informó la página telegraph.co.uk.
La pareja de actores tiene una casa en la zona francesa de Nueva Orleáns. Brad Pitt ha tenido una participación activa en la reconstrucción de las viviendas que fueron devastadas por el huracán Katrina en 2005.
El año pasado presentó un proyecto ecológico para la construcción de 150 casas para damnificados.
Por otra parte, Jolie declaró recientemente que desea tener más hijos. "Me siento bendecida cada día que me levanto y vivo con mis personas favoritas en el mundo y con mi mejor amigo", afirmó.

1 comentario:

LaxPlagiadora dijo...

Angelina uf! peroo que tipazaa. oye tu tienes arto trabajo con tantos fotologg. y blog y mil cosas a full! *0*

muy bello tu blog..
=)
que estes bien..
mas noticias.. estas en mi contactoss

mi log
www.fotolog.com/girl_angelina