Acerca de Angelina

Angelina Jolie nació en Los Angeles el 4 de junio de 1975. Es del signo géminis y proviene de una familia con grandes marcas en la historia del cine y teatro. En la actualidad, Angelina no mantiene relación con su padre, John Voight, que en 1978 ganó un premio Oscar por "El Regreso", y su madre, Marcheline Bertrand (de nacionalidad francesa, era actríz de teatro), murió el 27 de enero de 2007. Jolie tiene 6 hijos: el mayor, llamado Maddox y de origen camboyano; una nena africana, Zahara; Shiloh Nouvel, hija biológica de ella y su enamorado, Brad Pitt; Pax, un vietnamita, y los mellisos, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

viernes, 10 de octubre de 2008

Angelina Jolie no soporta verse en la pantalla


La actriz se encuentra en Estados Unidos y recientemente presentó al público neoyorkino la cinta Changeling, donde comparte créditos con John Malkovich.

La estrella de Chalenging, Angelina Jolie, ha dicho que no soporta mirar sus propias películas, incluso, sigue sin ver en la pantalla grande Wanted. La razón es que Angelina es muy perfeccionista y critica demasiado su propio trabajo.
La actriz de 33 años que se convirtió en madre de Knox Leon y Vivianne Marcheline en julio pasado se encuentra presentando la cinta Changeling, dirigida por Clint Eastwood y en que participa John Malkovich. En la premiere del Festival de Nueva York pudimos ver los nuevos tatuajes de Angelina, que muestran la latitud y longitud de los lugares de nacimiento de sus seis pequeños.
Cabe decir que Angelina continúa en Estados Unidos con Brad Pitt y sus seis hijos. Angelina fue retratada por el Telegraph en Nueva Orleáns, donde la familia tiene una casa, ella se mostraba jugando muy contenta con sus hijos.
Mientras comienza a filmar su próxima cinta -Atlas Shrugged-, la actriz sigue comentando que trabajar con Clint fue un sueño: “quiero volver a tenerlo como director”, dijo la actriz. Clint, quien está por rodar The Human Factor, una cinta basada en el presidente sudafricano Nelson Mandela también está entusiasmado con Jolie, tanto que en algún momento le preguntó: “¿puedes interpretar el papel de Mandela?“.

No hay comentarios: