Acerca de Angelina

Angelina Jolie nació en Los Angeles el 4 de junio de 1975. Es del signo géminis y proviene de una familia con grandes marcas en la historia del cine y teatro. En la actualidad, Angelina no mantiene relación con su padre, John Voight, que en 1978 ganó un premio Oscar por "El Regreso", y su madre, Marcheline Bertrand (de nacionalidad francesa, era actríz de teatro), murió el 27 de enero de 2007. Jolie tiene 6 hijos: el mayor, llamado Maddox y de origen camboyano; una nena africana, Zahara; Shiloh Nouvel, hija biológica de ella y su enamorado, Brad Pitt; Pax, un vietnamita, y los mellisos, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

La película de Angelina fomenta el uso de armas


Gran Bretaña retira los carteles publicitarios de la película 'Wanted', protagonizada Angelina Jolie, por considerar que fomentan el uso de armas.

Lejos de la imagen políticamente correcta que ofrece en su vida fuera de los sets de filmación, Angelina Jolie generó polémica con su última película. Ocurrió en Gran Bretaña, donde el regulador de la publicidad británico (ASA en inglés) ha recibido tantas protestas en cuanto a los pósters promocionales de Wanted, su último filme, que ha decidido quitarlos de las calles inglesas.
La nueva película de la esposa de Brad Pitt, muestra en sus carteles a la actriz posando sensual con una pistola en la mano, y a James McAvoy apuntando a dos manos hacia el espectador. Los británicos opinan que estas actitudes fomentan la violencia y ensalzan el uso de armas de fuego. El ASA ha recibido 17 quejas sobre estos posters promocionales lo que les ha llevado a tomar la decisión de retirarlos.
Por su parte, la compañía Universal, distribuidora de la película, ha considerado la medida como “injusta”, ya que, como han explicado, el filme está basado en un cómic y los carteles publicitarios sólo intentan reflejar el mismo estilo original.

2 comentarios:

haru greenleaf dijo...

Bue, lo de sesy es un decir, no es que diga que no sea linda, pero en los afiche de Wanted en Buenos Aires, tiene el brazo, tan pero tan flaco que da impresión, parece todo descarnado. Podrían haber elegido otra imágen realmente.-

haru greenleaf dijo...

perdon sexy (salió con 2 s :P)