Acerca de Angelina

Angelina Jolie nació en Los Angeles el 4 de junio de 1975. Es del signo géminis y proviene de una familia con grandes marcas en la historia del cine y teatro. En la actualidad, Angelina no mantiene relación con su padre, John Voight, que en 1978 ganó un premio Oscar por "El Regreso", y su madre, Marcheline Bertrand (de nacionalidad francesa, era actríz de teatro), murió el 27 de enero de 2007. Jolie tiene 6 hijos: el mayor, llamado Maddox y de origen camboyano; una nena africana, Zahara; Shiloh Nouvel, hija biológica de ella y su enamorado, Brad Pitt; Pax, un vietnamita, y los mellisos, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

lunes, 25 de agosto de 2008

John Voight defiende a Angelina Jolie

El actor Jon Voigth, padre de Angelina Jolie, salió a defender a su hija de los ataques que recibió por parte de Roseanne Barr. La actriz cómica llamó a la mujer de Brad Pitt “diabólica” en su página web.

Más allá de que las relaciones familiares no siempre son de las mejores, un padre siempre es un padre. Por eso, el actor Jon Voigth salió en defensa de su hija, Angelina Jolie, que fue duramente atacada por la comediante Roseanne Barr. La calificó de “diabólica”, a su marido, Brad Pitt de “vacío” y a los hijos de ambos los llamó tontos.
El legendario actor dijo que “no debemos sorprendernos del mal que sale de la boca de alguien que acusó a sus padres de haber abusado sexualmente de ella”. Hay que recordar que los padres de Roseanne se defendieron de la acusación, asegurando que ella es una psicópata mentirosa, y su hermana opinó lo mismo que ellos.
El padre de Angelina dijo que “sólo puedo rezar para que la gente la vea como lo que es, una enferma mental”. Las declaraciones las hizo en el programa estadounidense ‘Extra’. Por su parte, Roseanne se ha retractado en su página web diciendo que no conocer a Brangelina’, “ellos podrían ser buenas personas, pero las imágenes de ellos en los medios apestan, y yo siempre ataco todo lo que luzca de ese modo”.

2 comentarios:

polexia aphrodisia dijo...

This is such a cute blog im adding it to my links, for sure!

Veronica dijo...

es verdad que se pelearon ya???? que el se fue''???

ufff