Acerca de Angelina

Angelina Jolie nació en Los Angeles el 4 de junio de 1975. Es del signo géminis y proviene de una familia con grandes marcas en la historia del cine y teatro. En la actualidad, Angelina no mantiene relación con su padre, John Voight, que en 1978 ganó un premio Oscar por "El Regreso", y su madre, Marcheline Bertrand (de nacionalidad francesa, era actríz de teatro), murió el 27 de enero de 2007. Jolie tiene 6 hijos: el mayor, llamado Maddox y de origen camboyano; una nena africana, Zahara; Shiloh Nouvel, hija biológica de ella y su enamorado, Brad Pitt; Pax, un vietnamita, y los mellisos, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

sábado, 2 de agosto de 2008

Angelina Jolie y Brad Pitt, los mejores vestidos de Hollywood


Angelina Jolie y Brad Pitt fueron elegidos entre muchísimas celebridades de Hollywood como la pareja mejor vestida del año 2008. Los actores fueron destacados por la revista “Vanity Fair” ganándoles a David y Victoria Beckham, y a Ashton Kutcher y Demi Moore. La publicación tituló la nota "todo queda en familia" para elogiar las vestimentas que Jolie eligió durante su embarazo y la elegancia de Brad en sus numerosas apariciones sobre la alfombra roja. Michelle Obama, la mujer de Barack Obama, encabezó la lista de las mujeres aunque también integraron el ranking Carla Bruni (esposa del presidente de Francia Nicolas Sarkozy), Kate Middleton (la novia del príncipe William), Sarah Jessica Parker, Tilda Swinton y Evelyn Lauder. Por otra parte, luego de producirse el nacimiento de los mellizos Jolie-Pitt, la familia de los actores pasó una semana en la villa de Bono ubicada al sur de Francia, y en agradecimiento a la hospitalidad del músico, la pareja le pidió que sea el padrino de sus bebés. El periódico “The Mirror”, indicó que el intérprete de “With or without you”, luego del ofrecimiento de los Jolie-Pitt, aceptó la invitación muy feliz de la vida.

3 comentarios:

Noe dijo...

Que bonito, me encantan los dos. Tan divinos ^^
Un beso.

Noa Fengler dijo...

Hola.es verdad estan muy bien vestidos y son una pareja hermbesos Besos pasate.

Alegra dijo...

Sí! qué bien, me pareció una elección muy buena.
Creo que es lo poco con lo que estoy de acuerdo. Muchas de las personas elegidas me parecieron demasiado formale, pero OK, ellos son los q saben. jaja
Te agrego a links, agrege el d Madonna tmb