Acerca de Angelina

Angelina Jolie nació en Los Angeles el 4 de junio de 1975. Es del signo géminis y proviene de una familia con grandes marcas en la historia del cine y teatro. En la actualidad, Angelina no mantiene relación con su padre, John Voight, que en 1978 ganó un premio Oscar por "El Regreso", y su madre, Marcheline Bertrand (de nacionalidad francesa, era actríz de teatro), murió el 27 de enero de 2007. Jolie tiene 6 hijos: el mayor, llamado Maddox y de origen camboyano; una nena africana, Zahara; Shiloh Nouvel, hija biológica de ella y su enamorado, Brad Pitt; Pax, un vietnamita, y los mellisos, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

sábado, 2 de agosto de 2008

Rumores sobre la tercera parte de 'Batman': Angelina Jolie, Phillip Seymour Hoffman y Johnny Depp

Aclarando con mucho énfasis que éste es el informe de una serie de rumores no del todo fehacientes, ya se está hablando de la participación de Angelina Jolie, Phillip Seymour Hoffman y Johnny Depp en la tercera parte de la saga Batman de Christopher Nolan.
El furor que está causando El caballero oscuro en las taquillas de todo el mundo y en la sensibilidad de los fans de Heath Ledger está también repercutiendo sobre la información sobre una posible tercera parte de la saga. Según se anuncia en diversos medios, Angelina Jolie estaría interesada en dar vida a Catwoman, papel en el que ya se lucieron Julie Newmar, Michelle Pfeiffer y Halle Berry.

Por otra parte, también se ha anunciado que nada más ni nada menos que Philip Seymour Hoffman interpretaría próximamente al Pingüino y Johnny Depp, a Enigma. Suponiendo que los tres personajes no entrarían en una sola película, habría que esperar para saber cuál de estos rumores es cierto, si es que alguno lo es.

1 comentario:

Noa Fengler dijo...

Hola.es verdad estan muy bien vestidos y son una pareja hermbesos Besos pasate.