Acerca de Angelina

Angelina Jolie nació en Los Angeles el 4 de junio de 1975. Es del signo géminis y proviene de una familia con grandes marcas en la historia del cine y teatro. En la actualidad, Angelina no mantiene relación con su padre, John Voight, que en 1978 ganó un premio Oscar por "El Regreso", y su madre, Marcheline Bertrand (de nacionalidad francesa, era actríz de teatro), murió el 27 de enero de 2007. Jolie tiene 6 hijos: el mayor, llamado Maddox y de origen camboyano; una nena africana, Zahara; Shiloh Nouvel, hija biológica de ella y su enamorado, Brad Pitt; Pax, un vietnamita, y los mellisos, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

lunes, 28 de julio de 2008

Lookin' To Get Out {Camino a la Gloria}


Dos jugadores (timberos) deben dejar la Ciudad de Nueva York después de que uno pierde mucho dinero. Haciendo lo que todos los jugadores en el problema harían, ellos van con prisa a la capital de juegos, Las Vegas para girar su suerte.
Película con la que Angelina Jolie Voight debuta en el cine con un papel extra, junto a su padre y actor John Voight. Angelina tan sólo tenía 7 años, realizada en 1982.
Género: Comedia.
Reparto: Jon Voight, Ann-Margret, Burt Young, Bert Remsen, Jude Farese, Allen Keller, Richard Bradford, Stacey Pickren, Samantha Harper, Fox Harris, Marcheline Bertrand y Kenneth L. Cohen
Año: 1982.

No hay comentarios: