Acerca de Angelina

Angelina Jolie nació en Los Angeles el 4 de junio de 1975. Es del signo géminis y proviene de una familia con grandes marcas en la historia del cine y teatro. En la actualidad, Angelina no mantiene relación con su padre, John Voight, que en 1978 ganó un premio Oscar por "El Regreso", y su madre, Marcheline Bertrand (de nacionalidad francesa, era actríz de teatro), murió el 27 de enero de 2007. Jolie tiene 6 hijos: el mayor, llamado Maddox y de origen camboyano; una nena africana, Zahara; Shiloh Nouvel, hija biológica de ella y su enamorado, Brad Pitt; Pax, un vietnamita, y los mellisos, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

lunes, 28 de julio de 2008

Angelina Jolie recurre a fecundación externa para tener más hijos en tiempo más pronto posible


Según la última edición de “US Weekly”, Angelina Jolie y Brad Pitt recurrieron a la fecundación externa, de manera que Jolie dio a luz gemelos. Una persona bien informada dijo: “Ellos estaban muy anhelosos de tener más hijos en un tiempo más pronto posible, de manera que recurrieron a la fecundación externa. Precisamente por eso, Jolie no necesitó contrarrestar la presión de tratar de concebir.” Además, después del parto, Jolie ha aceptado protagonizar la nueva película “The Thomas Crown Affar II”. Sin embargo, el productor de la película pidió a Jolie, ya muy delgada, que aumente 13 kilos de peso, porque el rodaje consumirá mucha energía corporal. Ellos no quieren que Jolie se desmaye nuevamente en el sitio de rodaje.
Reveladas fotos de gemelos Pitt muy descontento
Se informó que últimamente, Pitt y Jolie, contentos de tener gemelos, viven en un castillo alquilado en Francia, pero los gemelos fueron fotografiados solapadamente por paparazzi con una cámara telescópica. Más tarde, dichas fotos fueron adquiridas por un comprador misterioso, quien rápidamente las difundió por la Internet. Pitt se puso muy descontento por ser reveladas las fotos de los gemelos. Días atrás, el abogado de Pitt declaró: El juicio espera a aquellos medios de comunicación que osen dar a conocer estas fotos tomadas furtivamente. El abogado de Pitt declaró días atrás que anteriormente Pitt y Jolie vendieron por 11 millones de dólares una foto de los gemelos a un medio de comunicación norteamericano y donaron toda la suma a una institución benéfica. Se trataba de una acción de su propio acuerdo, lo que no tiene comparación con las fotos tomadas solapadamente. El abogado de Pitt indicó que esta acción de tomar fotos de manera fugitiva no sólo constituye una ofensa para la familia de Pitt, sino que también viola la ley protectora de privacidades de Francia y del estado de California.Al mismo tiempo, el abogado reveló que ellos ya han consultado con la persona que tiene las fotos en sus manos, la que ya está de acuerdo con dejar de venderlas y también han retirado del sitio web las fotos ya difundidas. El juicio espera a todo medio de comunicación que ose publicar de manera abierta estas fotos tomadas solapadamente.

No hay comentarios: