Acerca de Angelina

Angelina Jolie nació en Los Angeles el 4 de junio de 1975. Es del signo géminis y proviene de una familia con grandes marcas en la historia del cine y teatro. En la actualidad, Angelina no mantiene relación con su padre, John Voight, que en 1978 ganó un premio Oscar por "El Regreso", y su madre, Marcheline Bertrand (de nacionalidad francesa, era actríz de teatro), murió el 27 de enero de 2007. Jolie tiene 6 hijos: el mayor, llamado Maddox y de origen camboyano; una nena africana, Zahara; Shiloh Nouvel, hija biológica de ella y su enamorado, Brad Pitt; Pax, un vietnamita, y los mellisos, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

viernes, 25 de julio de 2008

Angelina Jolie y su ex marido podrían estar juntos en una comedia


La actriz Angelina Jolie podría actuar al lado de su ex marido Billy Bob Thornton en una película de comedia. Jolie y Thornton, que estuvieron casados durante tres años antes de su divorcio en 2003, están buscando un script para la realización del filme.

“Nunca dejamos de ser amigos y estamos deseosos de trabajar juntos, siempre cuando no sea en un papel que hagamos pareja”, aclaró el actor en entrevista a la revista Maxim.“Hemos hablado de ello muchas veces. Queremos ser muy cuidadosos al momento de elegir el guión. En otras palabras, no queremos hacer otra película sobre una relación de marido y esposa, ya que eso probablemente no sería muy bueno”, apuntó él.

5 comentarios:

Scarlett Johansson dijo...

Hola! que tal te va todo? espero que muy bien ;)
amo tu blog de Angelina, ella es la mas hermosa jaja!
Que bien que hagan otra peli juntos, pero tambien esta muy bien que no quieren hacer de marido y esposa, porque creo que esto no iria tan bien :S
un beso.

Anónimo dijo...

nunca habia visto una foto de él... me qedo tooooooda la vida con Brad! ♥ jajaja (:
beso :* qe estes bien

Noe dijo...

wau que noticia, al menos se llevan bien que eso es lo bueno (:
Te agrego a mis links por supuesto, y con tu otro blog tambien. Gracias ^^
Un beso

Joy dijo...

seria buenisimo, pero yo quiero escenas bien hot entre ellos; siempre se vieron tan sensuales juntos

Joy dijo...

aah y gracias x responderme lo de madonna, ojala que si; ademas yo cumplo años a mediados de diciembre asi que seria un autoregalo de cumpleaños adelantado, jeje

sorry q no te agregue en los demas blogs, es q de a ratos internet se me muere, es una porqueria

igual te aviso, ok?