Acerca de Angelina

Angelina Jolie nació en Los Angeles el 4 de junio de 1975. Es del signo géminis y proviene de una familia con grandes marcas en la historia del cine y teatro. En la actualidad, Angelina no mantiene relación con su padre, John Voight, que en 1978 ganó un premio Oscar por "El Regreso", y su madre, Marcheline Bertrand (de nacionalidad francesa, era actríz de teatro), murió el 27 de enero de 2007. Jolie tiene 6 hijos: el mayor, llamado Maddox y de origen camboyano; una nena africana, Zahara; Shiloh Nouvel, hija biológica de ella y su enamorado, Brad Pitt; Pax, un vietnamita, y los mellisos, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

viernes, 25 de julio de 2008

Paparazzi se enfrentan con guardaespaldas en propiedad Jolie

Dos paparazzi vistiendo ropa de camuflaje se enfrentaron con guardaespaldas de Angelina Jolie y Brad Pitt luego de que los encontraran escondiéndose en los jardines de la propiedad francesa de las estrellas de Hollywood, dijo el viernes el jefe de seguridad de la pareja.
Tony Webb, jefe del equipo que se encuentra vigilando la propiedad Chateau Miraval, donde la pareja se está quedando tras el nacimiento de sus gemelos, dijo que el incidente ocurrió durante al tarde del jueves.
"Sorprendimos a los dos e intentamos escoltarlos afuera de la propiedad y el tipo simplemente se volvió loco, insultando, pateando y de hecho mordiendo a un miembro del personal de seguridad, rompiendo su dedo, derramando sangre y gritando que tenía Hepatitis C," dijo a Reuters.
Un oficial en la estación de policía en la aldea cercana de Brignoles confirmó que un incidente que involucraba a paparazzi había ocurrido en la propiedad de 500 hectáreas pero no entregó detalles.
Según reportes, Jolie y Pitt han vendido exclusivos derechos de imágenes de las primeras fotografías de sus recién nacidos gemelos Vivienne Marcheline y Knox Leon a una publicación estadounidense por 11 millones de dólares. El dinero sería destinado a la caridad.
Los abogados de Pitt amenazaron con tomar acciones legales contra revistas o páginas en internet que publiquen fotografías recientes del actor y su familia, que dicen que fueron tomadas por paparazzi en la propiedad. Webb dijo que también tomarían acciones contra los fotógrafos.
"La familia está realmente harta de que esta gente esté ingresando sin permiso así que vamos a intentar obtener ordenes de restricción y utilizar la ley para hacer lo que sea para mantenerlos lejos de la propiedad," añadió.

No hay comentarios: