Acerca de Angelina

Angelina Jolie nació en Los Angeles el 4 de junio de 1975. Es del signo géminis y proviene de una familia con grandes marcas en la historia del cine y teatro. En la actualidad, Angelina no mantiene relación con su padre, John Voight, que en 1978 ganó un premio Oscar por "El Regreso", y su madre, Marcheline Bertrand (de nacionalidad francesa, era actríz de teatro), murió el 27 de enero de 2007. Jolie tiene 6 hijos: el mayor, llamado Maddox y de origen camboyano; una nena africana, Zahara; Shiloh Nouvel, hija biológica de ella y su enamorado, Brad Pitt; Pax, un vietnamita, y los mellisos, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

miércoles, 3 de octubre de 2007

Angelina Jolie explicó las razones de su extrema delgadez

La actriz estadounidense se aburrió de las especulaciones sobre su extremada delgadez y decidió explicarle a la prensa las verdaderas razones que provocaron su famélico aspecto.
Según Angelina Jolie las causas habrían sido el haber amamantado por mucho tiempo a su hija Shiloh, además de la angustia y preocupación que le ocasionó la muerte de su madre. Estos factores fueron determinantes para que la mujer de Brad Pitt bajara considerablemente de peso.
Con estas declaraciones esclareció todas las dudas que apuntaban a que la actriz padecía de una enfermedad mortal o de anorexia. Además, Jolie dijo a un diario canadiense que creía que era inteligente con relación a sus dietas.

No hay comentarios: