Acerca de Angelina

Angelina Jolie nació en Los Angeles el 4 de junio de 1975. Es del signo géminis y proviene de una familia con grandes marcas en la historia del cine y teatro. En la actualidad, Angelina no mantiene relación con su padre, John Voight, que en 1978 ganó un premio Oscar por "El Regreso", y su madre, Marcheline Bertrand (de nacionalidad francesa, era actríz de teatro), murió el 27 de enero de 2007. Jolie tiene 6 hijos: el mayor, llamado Maddox y de origen camboyano; una nena africana, Zahara; Shiloh Nouvel, hija biológica de ella y su enamorado, Brad Pitt; Pax, un vietnamita, y los mellisos, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

viernes, 3 de agosto de 2007

Jon Voight niega rumores de reconciliación con su hija Ángelina Jolie

El veterano actor Jon Voight desmintió una vez más rumores aparecidos en la prensa sobre una reconciliación con su hija Angelina Jolie, luego de que la actriz rompiera relaciones con él cuando el actor opinó que estaba desequilibrada, informó “Imdb.com”.Voigt aseguró en una entrevista televisiva en 2002 que Angelina padecía “graves problemas emocionales”. Desde entonces, padre e hija no se hablaron.Y a pesar de las especulaciones sobre un encuentro, Voight, que aún no conoce a sus cuatro nietos, insiste en que no hubo ningún progreso. “Se habló de eso, pero no hemos tenido contacto. Lógicamente le deseo todo lo mejor a ella y a los niños, a los que aún no conozco”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Angelina es mala, fué a "cazar" a Brad Pitt como antes había ido a por otros que fueron listos y no cayeron en sus redes, no me gusta, la veo falsa y manipuladora. Debería hablar con su padre solo por respeto, (tanto que pregona lo buena madre que es) pero claro, seguro que no puede sacar nada de el y no le necesita.