Acerca de Angelina

Angelina Jolie nació en Los Angeles el 4 de junio de 1975. Es del signo géminis y proviene de una familia con grandes marcas en la historia del cine y teatro. En la actualidad, Angelina no mantiene relación con su padre, John Voight, que en 1978 ganó un premio Oscar por "El Regreso", y su madre, Marcheline Bertrand (de nacionalidad francesa, era actríz de teatro), murió el 27 de enero de 2007. Jolie tiene 6 hijos: el mayor, llamado Maddox y de origen camboyano; una nena africana, Zahara; Shiloh Nouvel, hija biológica de ella y su enamorado, Brad Pitt; Pax, un vietnamita, y los mellisos, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

lunes, 30 de julio de 2007

Sarkozy integra la lista de los hombres más elegantes, según Vanity Fair

NUEVA YORK.- El presidente francés Nicolas Sarkozy fue incluido este lunes en la lista de hombres mejor vestidos del mundo, en la nómina publicada anualmente por la revista Vanity Fair.

El futbolista británico David Beckham y su esposa Victoria integran la lista de parejas mejor vestidas de la revista, y entre los actores destacan Brad Pitt, con su pareja Angelina Jolie, así como Ashton Kutcher junto a Demi Moore.

Sarkozy pasó a integrar la nómina, aunque sin su esposa Cecilia. Entre las mujeres mejor vestidas del mundo figuran este año la actriz francesa Charlotte Gainsbourg, la princesa Alejandra de Grecia y la princesa Mafalda de Hesse.

Entre las más elegantes también destacan Michelle Obama, esposa del candidato a la investidura demócrata para la Casa Blanca Barak Obama, e Ivanka Trump, hija del magnate inmobiliario Donald Trump.

Completan la lista de mujeres más espléndidas la empresaria Marjorie Gubelmann, la escritora Fran Lebowitz, las actrices Tilda Swinton y Renee Zellweger y Bee Shaffer, hija de la influyente editora de Vogue Anna Wintour.

Los hombres mejor vestidos, además de Sarkozy y los empresarios españoles Luis y Rafael Medina, fueron este año el ex jugador de fútbol americano Tiki Barber, el fotógrafo Jonathan Becker, el curador italiano Manfredi dell Gherardesca y el creador Lapo Elkann.

El actor Richard Grant, el escritor Gay Talese y el artista Lenny Kravitz completan la lista, que no establece un ránking entre los elegidos.

No hay comentarios: