Acerca de Angelina

Angelina Jolie nació en Los Angeles el 4 de junio de 1975. Es del signo géminis y proviene de una familia con grandes marcas en la historia del cine y teatro. En la actualidad, Angelina no mantiene relación con su padre, John Voight, que en 1978 ganó un premio Oscar por "El Regreso", y su madre, Marcheline Bertrand (de nacionalidad francesa, era actríz de teatro), murió el 27 de enero de 2007. Jolie tiene 6 hijos: el mayor, llamado Maddox y de origen camboyano; una nena africana, Zahara; Shiloh Nouvel, hija biológica de ella y su enamorado, Brad Pitt; Pax, un vietnamita, y los mellisos, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

domingo, 29 de julio de 2007

Brad Pitt está preocupado por la salud de Angelina


La delgadez extrema de la glamorosa Angelina Jolie tiene a su pareja, el actor de Hollywood Brad Pitt, bastante preocupado. Por eso, el rubio galán espera poder lograr en Berlín una vida más tranquila y un mayor relax para su mujer.

" Quiero que Angelina se instale en algún lugar lejos de los focos, últimamente perdió mucho peso y en ello tuvo algo que ver nuestro plan de mudarnos a Berlín", dijo el actor, según un amigo de la pareja, y publicó el diario The Daily Mirror.

El actor, de 43 años, también espera darles más paz a los cuatro hijos que tiene con la morocha de labios gruesos, al mandarlos a una escuela de la capital alemana. "No queremos que vayan al colegio en Hollywood, sería mejor que pudieran ir en Berlín, nos encanta esa ciudad", dijo Pitt, que considera la ciudad alemana un lugar tranquilo, equilibrado y "sin paparazzi".

Según trascendió, Angelina quisiera dejar su actividad como actriz y Pitt buscará continuar con su otra pasión: la arquitectura. Planea incluso diseñar él mismo una casa cerca de Postdam. "He firmado un acuerdo con dos socios alemanes que comienza en septiembre de 2008", cita el diario.
Pitt y Jolie tienen cuatro hijos, tres de ellos adoptados. Recientemente se mostraron imágenes que causaron preocupación en las que Jolie aparece demasiado delgada.

Ambos fueron vistos en Berlín con frecuencia y se dice, aunque la información no fue confirmada, que se compraron un piso en el barrio central de Mitte.

No hay comentarios: