Recientemente, todo el mundo parece tener una opinión sobre el look de macho de Shiloh Jolie-Pitt, incluso ella misma. De hecho, la vanguardista bebé empezó a darle consejos a su famosa mamá,Angelina Jolie.
“Shiloh quiere que me corte el pelo corto”, le dijo Jolie, de 35 años –mostrando un nuevo tatuaje en su brazo izquierdo- a los periodistas en Cancún, en una conferencia de prensa de nueva película Salt.
En el thriller de espías, que se estrena el 23 de julio, ella interpreta a una agente de la CIA que cambia de apariencia varias veces, y se pone pelucas multicolores. La madre de seis hijos dice que Shiloh y sus hermanos mayores – Maddox, de 8, Pax, de 6, y Zahara, de 6- vieron el tráiler de Salt y estuvieron un tanto asombrados.
“Están muy confundidos, para ser honesta”, dijo la pareja de Brad Pitt, agregando que Pax inicialmente se molestó porque creía que alguien estaba tratando de herir a su madre. “Creo que no saben qué pensar. Incluso el cambio de color de pelo es confuso para ellos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario