Acerca de Angelina

Angelina Jolie nació en Los Angeles el 4 de junio de 1975. Es del signo géminis y proviene de una familia con grandes marcas en la historia del cine y teatro. En la actualidad, Angelina no mantiene relación con su padre, John Voight, que en 1978 ganó un premio Oscar por "El Regreso", y su madre, Marcheline Bertrand (de nacionalidad francesa, era actríz de teatro), murió el 27 de enero de 2007. Jolie tiene 6 hijos: el mayor, llamado Maddox y de origen camboyano; una nena africana, Zahara; Shiloh Nouvel, hija biológica de ella y su enamorado, Brad Pitt; Pax, un vietnamita, y los mellisos, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

lunes, 12 de julio de 2010

Salma Hayek y Angelina Jolie, «devoradoras» de insectos

Las escentricidades de las famosas pueden, en muchas ocasiones, sentar las bases para iniciar nuevas modas. Tan sólo es necesario que un personaje popular siga una dieta o coma un determinado producto para que, en cuestión de segundos, se convierta la última novedad que todos quieren probar. En este caso, dos conocidas actrices, Salma Hayek y Angelina Jolie han declarado que dentro de su alimentación no faltan los insectos. Fue hace dos semanas cuando la mexicana Salma Hayek comentó durante una entrevista en el programa «Late Show» en la CBS americana que dentro de la gastronomía de su país resulta habitual encontrar en el plato huevos de hormigas por los que siente una auténtica admiración. De hecho, lo que más le gusta es tomarlos con guacamole. Pero, sin duda, los saltamontes y las hormigas encabezan sus insectos preferidos.


«Fritas están increíbles y con un poco de guacamole también», dijo. Eso sí, dentro del repertorio de insectos, la mexicana también tiene sus fobias. «Los grillos tienen un sabor muy fuerte», afirmó. Además, lamentó que uno de los problemas a los que se enfrenta habitualmente por comer insectos reside en que «los ingredientes para cocinarlos son muy difíciles de encontrar». Por su parte, la mujer de Brad Pitt, Angelina Jolie es una fanática de comenzar el día con insectos. «Es muy sano alimentarse con cucarachas, larvas de abeja o grillos fritos». Al parecer, el cariño que siente la actriz norteamericana y la labor de ayuda que desarrolla en Camboya donde, además, adoptó a uno de sus hijos, le ha llevado a sentir una gran admiración por el consumo de insectos. «Se pueden comer con nueces, almendras o introducirlos dentro una tarta. Son muy carnosos al paladar y, además, muy ricos en proteínas», asegura.

No hay comentarios: