Acerca de Angelina

Angelina Jolie nació en Los Angeles el 4 de junio de 1975. Es del signo géminis y proviene de una familia con grandes marcas en la historia del cine y teatro. En la actualidad, Angelina no mantiene relación con su padre, John Voight, que en 1978 ganó un premio Oscar por "El Regreso", y su madre, Marcheline Bertrand (de nacionalidad francesa, era actríz de teatro), murió el 27 de enero de 2007. Jolie tiene 6 hijos: el mayor, llamado Maddox y de origen camboyano; una nena africana, Zahara; Shiloh Nouvel, hija biológica de ella y su enamorado, Brad Pitt; Pax, un vietnamita, y los mellisos, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

miércoles, 7 de julio de 2010

Kristen Stewart habla sobre las dos caras de Angelina Jolie


La joven Kristen Stewart habló sobre las dos caras de Angelina Jolie, pues si bien la admira, no le gustaría ser como ella.

De acuerdo con la página de internet del periódico español El Mundo, la protagonista de la saga “Crepúsculo” respeta la labor humanitaria de Jolie.

Kristen mencionó que Angelina es "talentosa, bella, exitosa, increíble y admirable persona", pero no le gustaría estar en su otra "piel", la de haberse convertido en una superestrella gracias a su físico y verse atrapada en películas como "Tomb Raider".

Pese a que no quiere ser como Angelina en el tema de ser reconocida por el físico, el pasado enero Stewart fue elegida como la mujer más atractiva según una encuesta de la revista Hello!.

2 comentarios:

Lourdes Hamm dijo...

kristen no tiene la culpa de ser tan bella y atractiva para los chicos en este momento, es de suma popularidad, ella le huye a la fama, asi que la entiendo, la banco. saludos

sheisangelinajolie dijo...

a mi me parece genial que se la vea más atractiva y sexy. es una mina hermosa, pero tamp da criticar cómo uno se hace sexy y famosa. hay peores!