Acerca de Angelina

Angelina Jolie nació en Los Angeles el 4 de junio de 1975. Es del signo géminis y proviene de una familia con grandes marcas en la historia del cine y teatro. En la actualidad, Angelina no mantiene relación con su padre, John Voight, que en 1978 ganó un premio Oscar por "El Regreso", y su madre, Marcheline Bertrand (de nacionalidad francesa, era actríz de teatro), murió el 27 de enero de 2007. Jolie tiene 6 hijos: el mayor, llamado Maddox y de origen camboyano; una nena africana, Zahara; Shiloh Nouvel, hija biológica de ella y su enamorado, Brad Pitt; Pax, un vietnamita, y los mellisos, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

lunes, 12 de julio de 2010

Angelina Jolie habla de "Maléfica" y "Wanted 2"


Durante el junket internacional de SALT, Angelina Jolie ha hablado de su papel de MALÉFICA, el Spin-Off de La Bella Durmiente que podría dirigir Tim Burton.

"Estamos en las primeras fases del proceso, todavía están trabajando en el guión" - comentó la actriz. "Pero siempre me ha gustado Maléfica desde que era pequeña así que cuando escuche que iban a hacer la película fui la primera interesada en protagonizarla".

Asimismo dijo que "Me encantaría trabajar con Tim Burton, sería un sueño hacer una película con él. Creo que es alguien extraordinario".

Dice Jolie con respecto a Wanted 2: “Estar muerta lo hace difícil. Ellos estaban intentando hacerme volver, pero siento que si ya me morí en una película, debería morirme de hecho. Yo soy así, y el personaje no es tan complejo como el de Salt. Sería hacer exactamente lo mismo en otra película, así que no es tan interesante para mí. ”

Para Wanted 2 se habla de Kristen Stewart como posible protagonista femenina del filme. La cual trabajaría junto a James McAvoy, quien sí está confirmado para el reparto.

No hay comentarios: