Acerca de Angelina

Angelina Jolie nació en Los Angeles el 4 de junio de 1975. Es del signo géminis y proviene de una familia con grandes marcas en la historia del cine y teatro. En la actualidad, Angelina no mantiene relación con su padre, John Voight, que en 1978 ganó un premio Oscar por "El Regreso", y su madre, Marcheline Bertrand (de nacionalidad francesa, era actríz de teatro), murió el 27 de enero de 2007. Jolie tiene 6 hijos: el mayor, llamado Maddox y de origen camboyano; una nena africana, Zahara; Shiloh Nouvel, hija biológica de ella y su enamorado, Brad Pitt; Pax, un vietnamita, y los mellisos, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

viernes, 14 de agosto de 2009

Brad y Angelina, sexo en la piscina

La piscina de Brad Pitt y Angelina Jolie está bien equipada. Detrás de una cascada existe una gruta secreta, en donde la pareja practica sexo. "Es un lugar perfecto", dijo el actor, que comparte la cama con los seis hijos.
Brad Pitt y Angelina Jolie forman una de las parejas más famosas del mundo, y además gozan de una vida sexual bastante plena, según Europa Press. El actor contó que en su piscina tienen una gruta secreta detrás de una cascada de agua. "Es un lugar perfecto para practicar sexo", dijo.

Un lugar ideal para la pareja, ya que comparten la cama con sus seis hijos, y necesitan un lugar privado. "Buscamos un poco de tiempo libre. Es muy importante para cualquier relación", declaró al diario alemán "Bild".

Aprovechó para desmentir la separación. "Tengo el amor de mi vida, mi alma gemela". Mientras tanto, se encuentra promocionando su última película, "Malditos bastardos", una comedia de acción bélica.

1 comentario:

talktostrangers dijo...

me alegro muchisimo de leer que estan bien, son una pareja que me encanta en mil sentidos. un besote :)

/talktostrangers