Acerca de Angelina

Angelina Jolie nació en Los Angeles el 4 de junio de 1975. Es del signo géminis y proviene de una familia con grandes marcas en la historia del cine y teatro. En la actualidad, Angelina no mantiene relación con su padre, John Voight, que en 1978 ganó un premio Oscar por "El Regreso", y su madre, Marcheline Bertrand (de nacionalidad francesa, era actríz de teatro), murió el 27 de enero de 2007. Jolie tiene 6 hijos: el mayor, llamado Maddox y de origen camboyano; una nena africana, Zahara; Shiloh Nouvel, hija biológica de ella y su enamorado, Brad Pitt; Pax, un vietnamita, y los mellisos, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

viernes, 14 de agosto de 2009

Angelina Jolie al desnudo en una estatua


El artista estadounidense Daniel Edwards realizó una escultura de la actriz Angelina Jolie en la que aparece desnuda.

Jolie fue representada en la figura en tamaño real sin ropa, sentada y alimentado a dos bebés.

Los niños representan a los mellizos de la actriz Vivienne y Knox, nacidos en julio de 2008, según explicó el propio artista, quien reside en Nueva York.

Según publicó El universal, el título de la obra es Landmark For Breastfeeding y será expuesta el próximo septiembre en las calles de Oklahoma.

No es la primera ocasión que Edwards sorprende con una de sus creaciones. Hace un par de años el artista representó a Britney Spears dando a luz sobre una piel de oso, y a Paris Hilton muerta y con el vientre abierto.

No hay comentarios: