Acerca de Angelina

Angelina Jolie nació en Los Angeles el 4 de junio de 1975. Es del signo géminis y proviene de una familia con grandes marcas en la historia del cine y teatro. En la actualidad, Angelina no mantiene relación con su padre, John Voight, que en 1978 ganó un premio Oscar por "El Regreso", y su madre, Marcheline Bertrand (de nacionalidad francesa, era actríz de teatro), murió el 27 de enero de 2007. Jolie tiene 6 hijos: el mayor, llamado Maddox y de origen camboyano; una nena africana, Zahara; Shiloh Nouvel, hija biológica de ella y su enamorado, Brad Pitt; Pax, un vietnamita, y los mellisos, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

martes, 28 de julio de 2009

La hija de Angelina Jolie está obsesionada con la ropa de su hermano mayor

Shiloh, la hija de tres años de la actriz Angelina Jolie, siente una profunda admiración por su hermano mayor, Maddox, de siete. Hasta tal punto es así, que la pequeña rehúsa ponerse ropa que no sea de su hermano mayor.

La última parte de esta historia la protagonizan unas botas viejas de fútbol de su hermano, que la pequeña lleva a todos lados, cogiendo auténticos berrinches cuando Jolie intenta ponerle en los pies otra cosa. Shiloh lleva puestas las botas incluso en sus clases de ballet, según informa femalefirst.co.uk.

Y fue en sus clases de ballet donde conoció a su anterior amor textil: un tutú. Hace un año, la pequeña se enamoró de esta prenda y se le pudo ver llevándola a todas horas durante meses.

1 comentario:

sheisangelinajolie dijo...

me pareció re divina esta noticia... no todos admiran a sus hermanos mayores u.u