Acerca de Angelina

Angelina Jolie nació en Los Angeles el 4 de junio de 1975. Es del signo géminis y proviene de una familia con grandes marcas en la historia del cine y teatro. En la actualidad, Angelina no mantiene relación con su padre, John Voight, que en 1978 ganó un premio Oscar por "El Regreso", y su madre, Marcheline Bertrand (de nacionalidad francesa, era actríz de teatro), murió el 27 de enero de 2007. Jolie tiene 6 hijos: el mayor, llamado Maddox y de origen camboyano; una nena africana, Zahara; Shiloh Nouvel, hija biológica de ella y su enamorado, Brad Pitt; Pax, un vietnamita, y los mellisos, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

lunes, 13 de julio de 2009

Jolie es adicta a las "emociones fuertes"


Desde que Angelina Jolie protagonizó "Tomb Raider", le tomó el gustito a las emociones fuertes. Y qué decir cuando le tocó participar en "Sr. y Sra Smith", donde conoció a su actual amorcito, Brad Pitt, ahí se hizo, como lo ha reconocido la escultural debilidad, "adicta a la adrenalina".
Por eso a la crianza de sus seis hijos le suma su gusto por andar en moto de carrera a alta velocidad. Y cuando desea más emoción, se enfundaba en un sugerente y ajustado buzo negro, se sube a su avión monomotor para recibir clases al más puro estilo Top Gun.
Así por estos días ha sobrevolado la región de Santa Bárbara, en California, pilotando una avioneta en compañía de un monitor. Lo que busca es sumar horas de vuelo y así poder optar a otra licencia, de aviones más cototos como los jet.
También hay quienes aseguran que todo este training es para bajar más de peso, ya que en su nuevo papel debe representar a una mujer extremadamente delgada (que incluso es confundida con un hombre). Para lograrlo ha decidido sacrificar su voluptuosa figura y ha perdido, hasta ahora, 10 kilos en 21 días.

No hay comentarios: