Acerca de Angelina

Angelina Jolie nació en Los Angeles el 4 de junio de 1975. Es del signo géminis y proviene de una familia con grandes marcas en la historia del cine y teatro. En la actualidad, Angelina no mantiene relación con su padre, John Voight, que en 1978 ganó un premio Oscar por "El Regreso", y su madre, Marcheline Bertrand (de nacionalidad francesa, era actríz de teatro), murió el 27 de enero de 2007. Jolie tiene 6 hijos: el mayor, llamado Maddox y de origen camboyano; una nena africana, Zahara; Shiloh Nouvel, hija biológica de ella y su enamorado, Brad Pitt; Pax, un vietnamita, y los mellisos, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

viernes, 31 de julio de 2009

Jolie, Cruz y Bono se cuelan en los clásicos de la historia del arte

Al parecer, la fama de la actriz Angelina Jolie no se limita a Hollywood, ya que es una de las famosas que más aparece en estas peculiares creaciones. Además, la pareja de Brad Pitt tiene el privilegio de ser representada en algunas de las obras más importantes de la historia del arte como la Vírgen de Giovanni Bellini y la Gioconda de Da Vinci, entre otras.
Penélope Cruz es otra estrella de la colección, ya que figura en Pavonia de Frederic Leighton. Las caras angelicales de Hilary Duff y Jennifer Lopez aparecen, por su parte, en La joven de la perla de Johannes Vermeer y Retrato de Gabrielle de William Bouguereau, respectivamente.
La clase masculina también tiene representantes en esta reinterpretación de los clásicos del arte. David Caruso, de CSI Miami, se ha transformado en Vincent VanGogh, con quien comparte el color de pelo, en Autoretrato. Los actores Bruce Willis, Dustin Hoffman y Jack Nicholson son otros famosos que forman parte de esta exposición virtual, en la el actor Morgan Freeman ha asumido el papel de Juan de Pareja, el esclavo-ayudante mulato del pintor español Diego Velázquez.

No hay comentarios: