Acerca de Angelina

Angelina Jolie nació en Los Angeles el 4 de junio de 1975. Es del signo géminis y proviene de una familia con grandes marcas en la historia del cine y teatro. En la actualidad, Angelina no mantiene relación con su padre, John Voight, que en 1978 ganó un premio Oscar por "El Regreso", y su madre, Marcheline Bertrand (de nacionalidad francesa, era actríz de teatro), murió el 27 de enero de 2007. Jolie tiene 6 hijos: el mayor, llamado Maddox y de origen camboyano; una nena africana, Zahara; Shiloh Nouvel, hija biológica de ella y su enamorado, Brad Pitt; Pax, un vietnamita, y los mellisos, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

jueves, 16 de julio de 2009

David le dice "no" a Angelina

Aunque se publicó que el astro del fútbol David Beckham y la sensual Angelina Jolie serían la imagen de la nueva campaña de Armani para su línea de ropa interior, el esposo de Victoria rechazó que esa información sea cierta; y de serlo, Beckham no posaría con Angelina en ropa interior por una razón: su esposa.

"Estoy casado"

"Ella es una persona increíble, al igual que Brad. Son una gran pareja y tienen una hermosa familia. Tú sabes que ella no lo haría y yo tampoco. A fin de cuentas, no lo haría porque estoy casado", aseguró David a Extra.


El futbolista ya ha aparecido en campañas anteriores de la prestigiosa marca, dejando ver que es uno de los hombres más atractivos del fútbol, y por qué no, también de las pasarelas.

Recientemente, David posó al lado de su esposa, pero el futbolista afirmó que no haría lo mismo con otra mujer que no sea Victoria Beckham.

Por su parte, Victoria se encuentra más que encantada con el plan de participar en la secuela de la cinta Sex and the city, ya que no pudo aparecer en la primera parte por una serie de compromisos laborales.

No hay comentarios: