Acerca de Angelina

Angelina Jolie nació en Los Angeles el 4 de junio de 1975. Es del signo géminis y proviene de una familia con grandes marcas en la historia del cine y teatro. En la actualidad, Angelina no mantiene relación con su padre, John Voight, que en 1978 ganó un premio Oscar por "El Regreso", y su madre, Marcheline Bertrand (de nacionalidad francesa, era actríz de teatro), murió el 27 de enero de 2007. Jolie tiene 6 hijos: el mayor, llamado Maddox y de origen camboyano; una nena africana, Zahara; Shiloh Nouvel, hija biológica de ella y su enamorado, Brad Pitt; Pax, un vietnamita, y los mellisos, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

lunes, 13 de julio de 2009

Angelina Jolie y David Beckham firman un contrato de escándalo


Jolie ya había firmado un contrato millonario con Armani para representar uno de sus perfumes, en lo que sería su primera colaboración con la casa de modas; mientras que el astro futbolista lleva dos años como imagen de distintas líneas de la firma.

Anticipando los rumores que puedan surgir de esta explosiva unión, Armani hizo énfasis en respetar la imagen familiar de ambos, aún cuando la sensualidad mantendrá su papel protagónico para esta campaña. ¿Surgirá un nuevo romance a lo Señor y Señora Smith? La experiencia nos dice que todo es posible en la viña de Hollywood.

No hay comentarios: