Acerca de Angelina

Angelina Jolie nació en Los Angeles el 4 de junio de 1975. Es del signo géminis y proviene de una familia con grandes marcas en la historia del cine y teatro. En la actualidad, Angelina no mantiene relación con su padre, John Voight, que en 1978 ganó un premio Oscar por "El Regreso", y su madre, Marcheline Bertrand (de nacionalidad francesa, era actríz de teatro), murió el 27 de enero de 2007. Jolie tiene 6 hijos: el mayor, llamado Maddox y de origen camboyano; una nena africana, Zahara; Shiloh Nouvel, hija biológica de ella y su enamorado, Brad Pitt; Pax, un vietnamita, y los mellisos, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

martes, 28 de julio de 2009

Angelina Jolie pide ayuda para los desplazados, durante su tercera visista a Irak.


La actriz Angelina Jolie visitó por tercera vez Irak, en su función de embajadora de buena voluntad del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur).

La artista, quien ya está de regreso en EE.UU, estuvo en el asentamiento de Chikook, que alberga a 20.000 desplazados, sin contar si quiera con agua potable, o sistema de alcantarillado. Jolie se reunió en ese lugar con cuatro familias, quienes le relataron su precaria situación.

La pareja de Brad Pitt reconoció el valor y coraje de estas personas, señalando que son muy fuertes de sobrevivir esta vida. No sé si yo podría aguantar esto. Y aseguró que espera volver y encontrarlos en un mejor lugar.

Esperamos que Acnur y el gobierno los apoye en tener un pedazo de tierra. No necesitan ayuda porque son pobres, lo necesitan porque son el futuro de Irak, dijo la actriz haciendo un llamado para mejorar la situación de vida de estas personas.

No hay comentarios: