Acerca de Angelina

Angelina Jolie nació en Los Angeles el 4 de junio de 1975. Es del signo géminis y proviene de una familia con grandes marcas en la historia del cine y teatro. En la actualidad, Angelina no mantiene relación con su padre, John Voight, que en 1978 ganó un premio Oscar por "El Regreso", y su madre, Marcheline Bertrand (de nacionalidad francesa, era actríz de teatro), murió el 27 de enero de 2007. Jolie tiene 6 hijos: el mayor, llamado Maddox y de origen camboyano; una nena africana, Zahara; Shiloh Nouvel, hija biológica de ella y su enamorado, Brad Pitt; Pax, un vietnamita, y los mellisos, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

miércoles, 22 de julio de 2009

Angelina abandonó a Brad

Si se venía rumorando que la relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt no ha ido muy bien en los últimos meses, la revista Grazia asegura que la bomba finalmente estalló en la pareja y ahora la actriz ganadora del Oscar vive en un hotel y no contesta las llamadas de Brad Pitt.

Según varias fuentes, la pelea se dio al finalizar la fiesta de cumpleaños de sus gemelos Knox y Vivienne. La publicación afirmó que Angelina se derrumbó al suelo y se echó a llorar.
Minutos después de su discusión, Angelina se levantó, tomó una maleta con ropa y se fue en su automóvil a una suite en el hotel Raffles L'Ermitage.
Según la revista británica, Jolie ha permanecido en el hotel desde entonces y se niega a recibir las llamadas de Brad Pitt. Sin embargo, la actriz sí ha tenido la visita de sus hijos en dos ocasiones.
Amigos allegados a Angelina Jolie aseguraron que la actriz eligió ese hotel para sentirse cerca de su madre, pues fue justamente en una de sus habitaciones que Marcheline Jolie perdió la batalla contra el cáncer de ovarios.
Varios medios de comunicación han informado que una de las razones por las que Brad y Angelina han discutido en constantes ocasiones es la relación que el actor sostiene con su ex esposa Jennifer Aniston.

3 comentarios:

sheisangelinajolie dijo...

como que sigo pensando que todo es mentira, hasta no escuchar de la boca de angie o brad que es verdad!

Anwar dijo...

Opino lo mismo que tú

Saludos

Monta dijo...

Que estupides...si hace poco vi fotos de Angie caminando sola, y con Madd y salían lo más felicies igual que Brad!