Acerca de Angelina

Angelina Jolie nació en Los Angeles el 4 de junio de 1975. Es del signo géminis y proviene de una familia con grandes marcas en la historia del cine y teatro. En la actualidad, Angelina no mantiene relación con su padre, John Voight, que en 1978 ganó un premio Oscar por "El Regreso", y su madre, Marcheline Bertrand (de nacionalidad francesa, era actríz de teatro), murió el 27 de enero de 2007. Jolie tiene 6 hijos: el mayor, llamado Maddox y de origen camboyano; una nena africana, Zahara; Shiloh Nouvel, hija biológica de ella y su enamorado, Brad Pitt; Pax, un vietnamita, y los mellisos, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

miércoles, 17 de junio de 2009

Jolie hace video en pro de refugiados

La actriz y embajadora de la Buena Voluntad de las Naciones Unidas para los Refugiados, Angelina Jolie, presentó un video con el que pretende mostrar la situación en la que viven los refugiados alrededor del mundo.

En el video se muestran desgarradoras imágenes de gente refugiada en todo el planeta, al tiempo que Jolie da un mensaje a través del cual pide que nadie se olvide de estas personas tan vulnerables.

Jolie produjo este video -de 30 segundos de duración- con motivo del Día Mundial del Refugiado que se celebrará el próximo 20 de junio.

El video se transmitirá en diversos canales de televisión en todo el mundo, además en varios aeropuertos concurridos como el de Washington y Ámsterdam, entre otros; también se podrá ver en YouTube y en el sitio oficial de las Naciones Unidas para los Refugiados.

No hay comentarios: