Acerca de Angelina

Angelina Jolie nació en Los Angeles el 4 de junio de 1975. Es del signo géminis y proviene de una familia con grandes marcas en la historia del cine y teatro. En la actualidad, Angelina no mantiene relación con su padre, John Voight, que en 1978 ganó un premio Oscar por "El Regreso", y su madre, Marcheline Bertrand (de nacionalidad francesa, era actríz de teatro), murió el 27 de enero de 2007. Jolie tiene 6 hijos: el mayor, llamado Maddox y de origen camboyano; una nena africana, Zahara; Shiloh Nouvel, hija biológica de ella y su enamorado, Brad Pitt; Pax, un vietnamita, y los mellisos, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

miércoles, 17 de junio de 2009

El cumpleaños de Angelina Jolie acaba en pelea

Brad Pitt quiso sorprender a su pareja Angelina Jolie el día de su 34 cumpleaños con un regalo de cumpleaños muy especial. El protagonista de Inglourious Bastards hizo un esfuerzo por estar junto a su mujer el día de su 34 cumpleaños y viajó hasta Nueva York con los niños para dar una sorpresa a su pareja.

El pasado 4 de junio, la bella protagonista de Wanted cumplía 34 años, ocasión ideal para reunirse en familia. Eso fue lo que pensó su pareja, el también actor Brad Pitt, quien decidió soprender a su mujer y trasladarse junto a sus hijos a la mansión que la actriz tiene alquilada en Long Island (Nueva York) para pasar el cumpleaños de la actriz todos juntos.

Después de entregarle como regalos un cuadro de la familia, así como un picante conjunto de ropa interior de la firma preferida de Angelina, Agent Provocateur, empezaron las broncas.

Al parecer, y según afirma una fuente a In Touch Weekly , la pareja empezó a discutir cuando salió a relucir el tema de la ex mujer de Brad, Jennifer Aniston. "Todo iba de maravilla hasta que Angelina empezó a acusar a Brad de haber quedado con Jennifer en Los Ángeles. Todo acabó en una tremenda pelea que dejó a Brad más desilusionado que nunca", añadió la fuente.

El supuesto encuentro entre Brad Pitt y la popular actriz de Friends tuvo lugar hace poco más de un mes, en medio de los rumores de ruptura entre el actor de Troya y Angelina. Entonces, se publicó que Brad estaba buscando consuelo por el fin de su relación con Jolie en su ex pareja, algo que finalmente parece haberse demostrado falso.

OPINIÓN PERSONAL: voy a terminar matando a todos los editores estadounidenses!!!

No hay comentarios: