Acerca de Angelina

Angelina Jolie nació en Los Angeles el 4 de junio de 1975. Es del signo géminis y proviene de una familia con grandes marcas en la historia del cine y teatro. En la actualidad, Angelina no mantiene relación con su padre, John Voight, que en 1978 ganó un premio Oscar por "El Regreso", y su madre, Marcheline Bertrand (de nacionalidad francesa, era actríz de teatro), murió el 27 de enero de 2007. Jolie tiene 6 hijos: el mayor, llamado Maddox y de origen camboyano; una nena africana, Zahara; Shiloh Nouvel, hija biológica de ella y su enamorado, Brad Pitt; Pax, un vietnamita, y los mellisos, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

domingo, 28 de junio de 2009

Angelina se declara nuevamente a Brad


Hace poco más de un mes era Brad Pitt el que declaraba su amor a Angelina con las siguientes palabras mencionadas a lo largo de una entrevista concedida al diario. Daily Mirror: "Estoy enamorado y tengo la familia más bella que se pueda tener". Además, el actor añadía: "¿Qué más puedo pedir? Soy el hombre más feliz de la tierra".

Esta vez es Angelina la que ha tenido palabras más que cariñosas para su marido en una entrevista. La actriz ha enumerado las cualidades de Brad como padre de los hijos que tienen adoptados y en común, y ha demostrado que entre los dos existe un gran amor.

"Hace mucho tiempo que no estoy sola. He encontrado a la persona correcta", declara Angelina. "No me gusta estar sin él, no podría volver a estar sola. Es increíble. Me siento bendecida de despertarme todos los días con él y de vivir con la persona que más quiero en el mundo", comenta la actriz enamorada de su marido.

En cuanto a las cualidades de Brad como padre, la estadounidense sólo tiene palabras de orgullo y agradecimiento: "Es un padre estupendo. Adoramos el caos de nuestros seis hijos y el hecho de no poder dejar de ser nunca mamá y papá".

Además, Jolie aprovechó para hablar del verano y comenta que ella y su familia deberían pasar un tiempo de las vacaciones en el sur de Francia, probablemente en Miraval. Se trata de una mansión de unas 400 hectáreas, típica del estilo provenzal y con 35 habitaciones.

No hay comentarios: