Acerca de Angelina

Angelina Jolie nació en Los Angeles el 4 de junio de 1975. Es del signo géminis y proviene de una familia con grandes marcas en la historia del cine y teatro. En la actualidad, Angelina no mantiene relación con su padre, John Voight, que en 1978 ganó un premio Oscar por "El Regreso", y su madre, Marcheline Bertrand (de nacionalidad francesa, era actríz de teatro), murió el 27 de enero de 2007. Jolie tiene 6 hijos: el mayor, llamado Maddox y de origen camboyano; una nena africana, Zahara; Shiloh Nouvel, hija biológica de ella y su enamorado, Brad Pitt; Pax, un vietnamita, y los mellisos, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

sábado, 20 de junio de 2009

Angelina Jolie: Habría sido menos autodestructiva si me hubiera involucrado en la caridad antes

La actriz estadounidense Angelina Jolie aseguró que de haber estado involucrada con la caridad durante su juventud "habría sido menos autodestructiva".

"Creo que hubiera pasado por mi juventud más fácilmente, habría sido menos autodestructiva si me hubiera involucrado en caridad antes", dijo la actriz.

Jolie afirmó que quiere que sus hijos se beneficien de lo que ha visto en sus visitas a los campos de refugiados en Pakistán y Afganistán.

"Quiero que lo vean como un lugar al que pueden ir y jugar fútbol con los niños, conocerlos y mientras crecen, verlos como amigos con los que pasan tiempo", indicó.

"Espero criarlos con una visión más precisa del mundo de la que yo tuve, que sean mejores personas. Y estoy segura que mis hijos estarán visitando y aprendiendo de los refugiados en el futuro", continuó.

La actriz dijo además que se identifica con las refugiadas: "He hablado con estas mujeres y son como cualquier amiga que he tenido. Son dulces y graciosas y muy buenas madres. Me enseñaron mucho sobre fortaleza de carácter".

Jolie aseguró que tiene planes de seguir haciendo trabajo humanitario durante mucho tiempo "ojala", hasta su vejez.

No hay comentarios: